Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Consigue muestras gratis del nuevo perfume de Chloé

Consigue Muestras Gratis Del Nuevo Perfume De Chloé

Si te agrada usar fragancias con matices aromáticos que enamoran, no puedes dejar de participar en la siguiente promoción y consigue muestras gratis del nuevo perfume de Chloé. Hacerlo es muy fácil, solo sigue nuestros pasos.

Se trata de una acción que organiza la revista !Hola de la mano con perfumes Chloé. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Desconocemos la cantidad de unidades del perfume Rose Tangerine de Chloé se repartirán a domicilio. Normalmente tardan en llegar a las personas en solicitarlos durante sus promociones, de 1 a 2 meses, aunque es algo seguro, si te informan que debes estar atenta, seguramente recibirás el tuyo.

Prueba gratis el nuevo e icónico perfume en su nueva versión de Chloé y añade unos toques cítricos y dulces. Algo intenso y energético que no puedes dejar de disfrutarlo gratis. Recuerda que actualmente es la fragancia por excelencia de las actrices, y no dicho por mi, dicho por Lucy Boyton.

¿Cómo solicito la muestra de perfume Chloé?

Para seguir participando por muestras gratis y fabulosos sorteos, no dejes de seguir nuestra web de muestragratis.com

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio Muestra gratis de la fragancia Rose Tangerine de Chloé (1 por persona registrada)
Enlace https://www.hola.com/belleza/20201005176171/lucy-boynton-perfume-chloe/
Pasos  Registrate en la web de !Hola rellenando el formulario y solicita tu muestra gratis
Cuando termina  31 de Octubre del 2020  📅
Bases 
Tiempo  5 minutos ⏳