Saltar al contenido
Muestras Gratis

Calendarios y fotos totalmente gratis con Hofmann

Calendarios Y Fotos Totalmente Gratis Con Hofmann
Personaliza todos tus recuerdos en calendarios y fotos totalmente gratis con Hofmann. Para disfrutar de esta nueva promoción, solo sigue nuestros pasos.

En estos días de ofertón, Hofmann ofrece 50 fotos gratis y calendarios personalizados si pagas el envío. Para ello solo debes ser mayor de 18 años, poseer residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio de España. Recuerda que es importante y necesario descargar la app de Hofmann para poder participar.

Desconocemos la cantidad de pack de fotos y calendarios personalizados repartirán a domicilio con solo el pago del envío. Lo que sabemos es que son bien chulos. Con la app podrás confeccionar y diseñar tu calendario agregando ese recuerdo que quieres inmortalizar para ubicar sobre una mesa, pared o algún otro espacio de tu casa u oficina.

Índice

    ¿Cómo obtengo mi calendario personalizado y 50 fotos de Hofmann?

    No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis, para que puedas estar diariamente informado de cómo participar en la mejores promociones que hallaremos en Internet para ti. 

    Ficha informativa

    Categoría   🏠
    Premio Calendarios personalizados +50 fotos cortesía de Hofmann
    Enlace https://www.hofmann.es/tienda/calendarios-personalizados/pared-a4-a3?awc=19579_1602837931_6e4373e7a0d3ba239c7b567dad0d23fe&utm_campaign=269979-digidip&utm_medium=affiliate&utm_source=awin#ectrans=1
    Pasos  Descarga la app, personaliza tu calendario y paga los gastos de envío
    Cuando termina  31 de Octubre del 2020  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos ⏳