Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Consigue muestras gratis de Somat en Gel Antigrasas

Consigue Muestras Gratis De Somat En Gel Antigrasas

Participa en la campaña de Kuvut y consigue muestras gratis de Somat en Gel Antigrasas. Obtener la tuya es muy fácil, solo sigue nuestros pasos.

Esta nueva campaña que se organiza a través de la plataforma de Kuvut, ha comenzado el día 27 de Agosto del 2020, y tendrás oportunidad de participar hasta el día 13 de Septiembre del presente año. En esta ocasión pueden formar parte todas las personas mayores de 18 años que posean un perfil activo por Instagram, que cuenten con residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Para formar parte del momento juntos de Somat Oro Gel anti grasas, es necesario apuntarse en la campaña desde la plataforma de Kuvut y seguir el perfil de @somat.esp por Instagram desde la acción directa de Kuvut. 

Habrá un total de 1.000 pruebas gratis del Somat Gel con 2 fórmulas combinadas que elimina la grasa incrustada y el sucio con solo una pasada, gracias a su tecnología de limpieza profunda. Se disuelve rápido y rinde mucho más.

Y no solo eso, habrá 5 premios para las personas seleccionadas que reciban las pruebas gratis y compartan sus momentos juntos en familia con Somat por Instagram. Los 5 ganadores seleccionados recibirán un curso de gastronomía valorado en 50 euros. 

Instrucciones para participar en la campaña de Kuvut

  • Puedes participar identificándote con tu usuario de Kuvut.
  • Si aún no tienes uno, puedes registrarte en el siguiente enlace https://kuvut.com/es/prueba-somat-oro-gel-anti-grasa
  • Debes seguir la campaña de #momentos juntos de Somat por Instagram.
  • Invita a amigos a que se unan a la campaña.
  • Recibe 1 de los 1000 Somat en gel antigrasa limpieza profunda.
  • Sigue paso a paso la mecánica de participación para formar parte del sorteo de los 5 premios finales.

Si quieres seguir participando en campañas y promociones para probar productos totalmente gratis y ganar fabulosos premios, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestras gratis.com. 

Ficha informativa

Categoría   Cosas gratis 🏠
Premio 1000 pruebas gratis de Somat Oro gel limpieza profunda (1 por persona registrada en la campaña) y 5 premios finales de un curso de gastronomía valorado en 50 euros
Enlace https://kuvut.com/es/prueba-somat-oro-gel-anti-grasa
Pasos  Registrate en la plataforma de Kuvut, sigue la campaña por Instagram, recibe tu prueba gratis y participa por el sorteo final
Cuando termina  13 de Septiembre del 2020  📅
Bases 
Tiempo  5 minutos  ⏳