Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Consigue una muestra gratis de perfume Alive Hugo Boss

Consigue Una Muestra Gratis De Perfume Alive Hugo Boss

Visita algún establecimiento con una máquina Samplia y consigue una muestra gratis de perfume Alive Hugo Boss. Hacerlo es muy fácil, solo sigue nuestros pasos.

Durante esta semana y la próxima, Samplia nos sorprende a todas nosotras con la entrega de muestras gratis del nuevo perfume para ellas Alive de Hugo Boss. En esta oportunidad podrán participar todas las personas mayores de 18 años que hayan descargado e instalado la app de Samplia disponible para teléfonos Android y iPhone. 

Esta prueba gratis de perfume en presentación de 11 ml, ofrece una fragancia amaderada formulada con notas de melocotón, vainilla y manzana. Ideal para definir tu identidad y espíritu femenino. Desconocemos la cantidad de muestras disponibles para esta nueva campaña de Samplia, solo te aconsejamos desde ya, seguir los pasos que te ofreceremos a continuación.

Pasos a seguir para conseguir la muestra gratis de Alive Hugo Boss

Para seguir disfrutando de promociones para probar muestras gratis, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestras gratis.com. 

Ficha informativa

Categoría   Cosas gratis 🏠
Premio  Muestras gratis del nuevo perfume Alive Hugo Boss
Enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gestycontrol.samplia&hl=es
Pasos  Descarga la app de Samplia en tu dispositivo móvil, busca la máquina más cercana, introduce el código de la expendedora en la app y recoge tu muestra
Cuando termina  19 de Enero del 2020  📅
Bases 
Tiempo  5 minutos + el tiempo que necesites para recoger tu muestra gratis ⏳