Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Connected Life regala chapas localizadoras para tu mascota

Connected Life Regala Chapas Localizadoras Para Tu Mascota

Si tienes perros o gatos en casa, la siguiente promo te caerá como anillo al dedo. Connected Life regala chapas localizadoras para tu mascota. Para solicitar la tuya, solo sigue nuestros pasos.

Esta nueva campaña que organiza Connected Life, ha comenzado el día 5 de Noviembre del 2020 y finaliza el 29 de Noviembre del presente año. En esta oportunidad podrán participar todas las personas mayores de 18 años con residencia fija en España que posean gatos o perros como mascotas. 

El producto que repartirán a domicilio, trata de un localizador para perros y gatos con código QR, que puedes escanear en tu móvil para ubicar a tu mascota en caso de una posible perdida. Recuerda que la seguridad de tu perro o gato está en tus manos. Es por eso que te recomendamos participar y recibir la tuya en casa en un plazo máximo de 15 días.

Recuerda que Connected Life es una marca que emplea una tecnología desarrollada que utilizan cuerpos de bomberos, médicos especiales y fuerzas especiales. 

¿Cómo solicitar mi muestra gratis de Connected Life?

Para seguir participando y recibiendo en casa muestras de los mejores productos gratis, no puedes dejar de seguir nuestra web muestragratis.com.

Ficha informativa

Categoría  Cosas gratis 🏠
Premio Chapas localizadora para gatos y perros (1 por mascota y domicilio)
Enlace https://msd.nolodejesalazar.es/consigue-tu-chapa-localizadora-connectedlife-lp
Pasos  Rellena el formulario en la web organizadora y recibe tu chapa localizadora
Cuando termina  29 de Noviembre del 2020  📅
Bases 
Tiempo  5 minutos  ⏳