Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Ausonia y AECC reparten pulseras gratis a quienes se sumen en su proyecto

Ausonia Y Aecc Reparte Pulseras Gratis A Quienes Se Sumen En Su Proyecto

Ausonia y AECC reparte pulseras gratis a quienes se sumen en su proyecto. Si apoyas estas iniciativas no puedes dejar de participar. Solo sigue nuestros pasos.

Esta nueva campaña que se organiza a través de la plataforma de Próxima a ti, ha iniciado el día 11 de Noviembre del 2020 y finaliza el 30 de Noviembre del presente año. En esta oportunidad podrán participar todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

En esta promo, además de conseguir un regalo directo al participar, estarás colaborando con la iniciativa de Ausonia y AECC en contra del cáncer de mama. Con más de 13 años con este proyecto no puedes dejar de formar parte y conseguir una de las 4.000 pulseras que reparten a domicilio por contestar un test relacionado a esta terrible enfermedad, cómo tratarla y prevenirla.

¿Cómo solicito mi pulsera gratis?

Sigue nuestra web de muestragratis.com, para que puedas así estar diariamente informado de cómo participar en las mejores promociones para conseguir las mejores muestras gratis. 

Ficha informativa

Categoría   Cosas gratis 🏠
Premio  4.000 pulseras de lucha contra el cáncer de mama (1 por persona y domicilio)
Enlace https://www.proximaati.com/unknown-tp-surveycontest-rt-aecc-ausonia
Pasos  Regístrate en Próxima a tu, responde el test, pide tu muestra y recibe un mail de confirmación
Cuando termina  30 de Noviembre del 2020  📅
Bases 
Tiempo  5 minutos  ⏳