Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Arkopharma te invita a participar en la promoción de 50 lotes de ARKOFLEX

Arkopharma Te Invita A Participar En La Promoción De 50 Lotes De Arkoflex

Arkopharma te invita a participar en la promoción de 50 lotes de ARKOFLEX para tener tus articulaciones al 100%. Si quieres formar parte del concurso, sólo sigue nuestras instrucciones.

La promoción de articulaciones al 100% se encuentra bajo la responsabilidad de Laboratorios Arkopharma, y ha comenzado el 5 de noviembre del 2019 en donde tendrás tiempo para participar hasta el 30 de diciembre de 2019. Recuerda que para participar debes ser mayor de edad y tener residencia legal en España.

Para obtener uno de los 50 lotes de ARKOFLEX Dolexpert+, una esterilla y una comba, debes ingresar a la web de la promoción y responder la siguiente pregunta. ¿Cuál es tu rutina de ejercicio diaria y cómo cuidas de tus articulaciones?, luego los encargados de seleccionar las mejores respuestas de los participantes, contactará con los ganadores de los 50 lotes de Arkoflex de Laboratorios Arkopharma.

Si resultas seleccionado, los responsables de la campaña promocional de Laboratorios Arkopharma se contactarán contigo en un plazo máximo de 24 horas. Recuerda rellenar muy bien los datos como email, teléfono, nombre y dirección. Sin nada más que mencionar te deseamos suerte.

Pasos a seguir

Ficha informativa

Categoría  Sorteo 🏠
Premio 50 lotes de ARKOFLEX Dolexpert+, una esterilla y una comba (1 por persona ganadora)
Enlacehttps://www.arkopharma.com/es-ES/concurso-articulaciones-al-100-con-arkoflexr-dolexpert
PasosIngresa a la web de la promoción, rellena el formulario y responde el test
Cuando termina 30 de Diciembre del 2019  📅
Bases https://www.arkopharma.com/sites/default/files/bbll_arkoflex_2019.pdf
Tiempo 5 minutos ⏳