Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Participa en Mayoral por un Smart TV Philips Led 4k UHD de 50 pulgadas

Participa En Mayoral Por Un Smart Tv Philips Led 4k Uhd De 50 Pulgadas

Participa en Mayoral por un Smart TV Philips Led 4k UHD de 50 pulgadas. Sólo sigue nuestras instrucciones y cruza los dedos para ser el afortunado.

La campaña promocional de Mayoral, encargada de diseñar ropa para los más pequeñitos de la casa, dispone de un Smart TV Philips Led 4k UHD de 50 pulgadas que regalará al agraciado ganador.

Mayoral está muy feliz de que ya son más de 1.000.000 de amigos suscritos a su web oficial, algo que los ha motivado a obsequiar un Tv Philips ultra-delgado con un software que analiza 6400 imágenes de excelente calidad, además de ser súper liviano para cambiar de sitio cuando quieras, y con un sistema operativo mucho más rápido. 

El sorteo organizado por Mayoral ha comenzado el 31 de octubre de 2019 a las 12h y podrán participar todas las personas mayores de 18 años con residencia en España hasta el 1 de Diciembre del 2019. Serán varios Tv Smart Philips Led 4k UHD modelo 50PUS6554 que se entregarán en cada territorio donde se encuentran sus tiendas físicas, aunque disponen sólo de 1 para el territorio español. 

En todos los países donde Mayoral presenta la campaña promocional, se realizará la selección del ganador del Tv Philips Led 4k UHD el día 4 de diciembre del 2019. Recuerda que si resultas agraciado tendrás un plazo máximo de una semana para responder al llamado y reclamar el premio. Si no lo haces en dicho tiempo el ganador se considerará como desierto.

Instrucciones para participar en la promoción de Mayoral

Ficha informativa

Categoría  Sorteo gratis 🏠
Premio 1 Tv Smart TV Philips Led 4k UHD
Enlacehttps://www.mayoral.com/es/espana/iframe/PROMOTIONS-268?rc=true
Pasos Ingresa a la web la promoción de Mayoral, rellena el formulario y participa
Cuando termina 1 de Diciembre del 2019  📅
Bases https://www.mayoral.com/es/espana/iframe/LEGAL-066
Tiempo 5 minutos  ⏳