Gana 1 lote de productos Primaflor y Velarte

Gana 1 lote de productos Primaflor y Velarte

Si las comidas sanas y ligeras no pueden faltar en tu dieta alimenticia, participa en el siguiente sorteo y gana 1 lote de productos Primaflor y Velarte.

Esta nueva campaña que ha comenzado el día 22 de febrero del 2023 y finaliza el 28 de febrero del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de Velarte y Primaflor que tienen como finalidad, promocionar los productos que comercializan y al mismo tiempo, atraer a nuevos seguidores a su perfil por Facebook mediante un sorteo gratuito.

Podrán formar parte del sorteo, todas las personas físicas mayores de 18 años, que cuenten con un perfil activo por Facebook, estén residenciados legalmente en España y cuenten con domicilio fijo.

En esta oportunidad habrán dos personas seleccionadas que recibirán a la dirección facilitada, 1 lote de productos surtidos de la marca Velarte y Primaflor. Con los que podrás preparar deliciosas recetas y mantener una dieta mediterranea más equilibrada.

¿Cómo participar en el sorteo de Velarte y Primaflor?

  1. Entra con tu cuenta al perfil de Velarte por Facebook
  2. Siguelos.
  3. Dale like al sorteo.
  4. Menciona a la persona con la que te gustaría compartir el premio.

Recuerda que con muestra gratis, te mantendremos diariamente informad@ de cómo unirte a las mejores campañas y sorteos para que ganes fabulosos premios. 

 

Ficha informativa
CategoríaSorteos
Premio 2 lotes de productos surtidos Velarte y Primaflor
Enlace Web organizadora
PasosEntra a la web organizadora y registrate para poder participar y gira la ruleta
Cuando termina28 de febrero del 2023
Bases legales 

 

Si quieres conseguir más muestras gratis como Gana 1 lote de productos Primaflor y Velarte puedes visitar la categoría Facebook.

Ver más muestras gratis

Subir