Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Facebook

Es esta sección os dejaremos los mejores sorteos en Facebook, podréis conseguir miles de regalos gratis. Para ganar estos premios lo único que os pedirán es dar me gusta, o compartir la publicación del sorteo.

Sorteos en Facebook gratis

Facebook es una conocida red social que se utiliza para muchos fines. No solo sirve para publicar post, fotografías, memes y videos, también representa uno de los mecanismos más efectivos para implementar estrategias de marketing empresarial.

Es por ello que muchas marcas usan el Facebook corporativo para hacer promociones de nuevos productos en las que regalan muestras gratis a domicilio, así como becas y otros beneficios por los que se puede concursar.

Si quieres conocer cómo acceder a los sorteos que las grandes empresas de España realizan a través de su Facebook entonces este post es para ti.

¿Qué tipo de productos sortean las empresas por Facebook?

Una de las grandes ventajas que tiene Facebook es que no tiene límites a la hora de hacer publicaciones, por lo que se puede encontrar una gran cantidad de post en los que nos ofertan sorteos y concursos con los que puedes ganar siempre que estés activo en tu participación.

La única desventaja en este caso es que debes tener la destreza para identificar las promociones oficiales de las marcas para evitar posibles estafas. Esa precisamente es la razón por la que en muestrasgratis.com nos encargamos de seleccionar aquellos sorteos confiables en los que puedes participar de manera segura.

En esta sección encontrarás promociones de muchos artículos que se sortean en el Facebook de empresas y marcas reconocidas en España. Desde productos para el cuidado personal, la limpieza del hogar, maquillaje y cosmética, hasta productos para nuestras mascotas.

Solo tienes que seguir todos los pasos que te explicaremos para entrar en los concursos que más llaman tu atención.

¿Cómo postularse como participante de los sorteos en Facebook?

Para participar de manera segura en los sorteos y promociones que tienen las grandes marcas en sus cuentas de Facebook solo tienes que:

  • Ingresar todos los días, incluso en varias oportunidades, a nuestra web directa para estos sorteos https://muestragratis.com/sorteos/facebook/
  • Allí encontrarás el listado de los productos que están en promoción a través de los concursos del Facebook de la empresa fabricante.
  • Para entrar en cada uno de ellos solo tienes que pulsar el botón identificado como “Acceder”.
  • Verás una página en la que te damos todos los detalles relacionados con el concurso y todo lo que debes hacer para postularte como posible ganador.
  • Entre los pasos que más se repiten en las páginas de Facebook de los concursos se encuentra la solicitud de seguir la cuenta de la empresa, etiquetar una cierta cantidad de amigos en los comentarios, responder algunos formularios, test, entre otros.
  • Incluso algunas de las promociones exigen el envío de tus datos personales y tu domicilio para enviarte la muestra gratis del producto.
  • Cuando cumples con todos los requisitos que solicita la empresa para garantizar tu participación debes esperar unos días hasta que se haga el sorteo. En caso de que seas uno de los ganadores la empresa te contactará, ya sea por Facebook, por teléfono o por correo electrónico (dependiendo de cada caso).

¿Cuáles son los beneficios que tienes al participar en sorteos por Facebook?

Entre las ventajas que podemos destacar sobre la participación en los sorteos que hacen las empresas a través de Facebook encontramos:

  • Es un proceso totalmente gratis.
  • Pueden entrar a nuestra página web tanto desde tu computador como desde tu dispositivo móvil.
  • Puedes adquirir productos de marcas muy reconocidas que no te atreverías a comprar solo para probarlos por ser costosos.
  • Como ingresas desde nuestra página el proceso es totalmente seguro, es decir, no te expones a posibles estafas.
  • El proceso para las postulaciones se hace súper rápido, por lo que solo tienes que invertir unos pocos minutos.