Consigue muestras gratis y charlas con Bienvenido Bebé

Consigue Muestras Gratis Y Charlas Con Bienvenido Bebé

Si estás en espera de un recién nacido o tienes un pequeño no mayor de 18 meses en casa, esta promo es la indicada para ti. Consigue muestras gratis y charlas con Bienvenido Bebé.

Esta nueva campaña que ha comenzado el día 15 de Diciembre del 2021 y finaliza el 18 de Enero del 2022, se encuentra bajo la responsabilidad de Bienvenido Bebé. La misma esta especialmente dirigida a todos los padre de niños en edades comprendida de 0 a 18 meses. 

Se trata de muestras gratis que reparte Bienvenido Bebe, donde ofrecen charlas con el objetivo de orientar a los padres como criar correctamente a un bebé, donde se hablan de temas como la alimentación, el higiene y mucho más.

Las charlas gratuitas que brindan de forma online y en directo con profesionales con los que puedes realizar preguntas para aclarar dudas. Luego de cada charla recibirás a domicilio muestras gratuitas de alimentos para bebés dependiendo de la edad de cada uno. 

Las 2 primeras charlas programadas para este próximo año 2022 son las siguientes.

  • El día 12 de Enero del 2022, donde se explicará sobre el método BLW y forma de alimentación liquida y sólida, con la ponente  Elena Toledano. Para una duración de 30 minutos donde los presentes recibirán en casa 1 mes gratis de alimentos para bebes Papis BLW.
  • El día 18 de enero del 2022, donde se explicará sobre la alimentación correcta de los niños mayores de 1 año, con la ponente Yolanda Masa. Para una duración de 30 minutos donde los presentes recibirán en casa 4 sobres de Lácteo Blemil 3 Optimum de 38,4 gramos.

¿Cómo registrarse en la plataforma de Bienvenido Bebé?

  1. Ingresa a la web de Bienvenido Bebé. 
  2. Una vez dentro puedes ver las charlas programadas a las que puedes asistir.
  3. Selecciona la de tu interés.
  4. Te pedirán rellenar un formulario.
  5. Recibe un email y cumplementa la información solicitada.

Recuerda que solo en muestra gratis podrás estar diariamente informado de cómo participar en las mejores campañas y sorteos para que formes parte y ganes fabulosos premios. 

Ficha informativa

Categoría Cosas gratis 🏠
Premio Charlas gratis cortesía Bienvenido Bebé + muestras gratis a domicilio para niños de 0 a 18 meses  
Enlace Web organizadora 
Pasos Ingresa a su web, inscribete a una charla y recibe un email para finalizar el registro
Cuando termina  18 de Enero del 2022   📅
Bases legales

 

Si quieres conseguir más muestras gratis como Consigue muestras gratis y charlas con Bienvenido Bebé puedes visitar la categoría Muestras gratis bebés.

Ver más muestras gratis

Subir