Saltar al contenido
Muestras Gratis

La misión Atares te invita a apadradrinar un Pinguino

Si quieres colaborar con la preservación de las especies y el medio ambiente, debes formar parte de la siguiente campaña. La misión Atares te invita a apadradrinar un Pinguino.

Esta nueva campaña que ha iniciado el día 10 Noviembre del 2020  y finaliza el 31 de Diciembre del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad del Ejercito de tierra Defensa de España.

La misma tiene como objetivo, motivar a la ciudadanía a proteger y  cuidar el medio ambiente a través de la adopción de un Pinguino. Esta campaña se realiza todos los meses de Diciembre, especialmente en la isla Decepción en el territorio Antártico. 

Pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal en territorio español. Con éste acto, los participantes estarán simbólicamente comprometidos durante los veranos australes de cuidar el medio ambiente para que los pinguinos puedas continuar su ciclo de vida.

Si quieres formar parte de la campaña, lo único que debes hacer es lo siguiente.

Índice

    Mecánica de participación

    1. Ingresa a la web del ejercito de defensa.
    2. Rellena un formulario con los datos solicitados.
    3. Los encargados te enviarán un email para finalizar la solicitud de adopción.

    Para estar diariamente informado de dónde y cómo participar en sorteos y obtener así fabulosos premios, no dejes de seguirnos en nuestra web de muestra gratis.

     

    Ficha informativa

    Categoría  Cosas gratis 🏠
    Premio  Adopción de un Pinguino 
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web organizadora y rellena un formulario 
    Cuando termina   31 de Diciembre del 2021   📅
    Bases legales