Consigue muestras gratis de la nueva crema Colgate

Consigue Muestras Gratis De La Nueva Crema Colgate

Cuida tus dientes y encías y consigue muestras gratis de la nueva crema Colgate. Sólo sigue nuestros pasos y descubre cómo participar.

Este nuevo prueba gratis, se encuentra bajo la responsabilidad de Colgate-Palmolive Company. La misma ha iniciado el día 01 de Marzo del 2021 y finaliza el 30 de Marzo del presente año. Se trata de un reembolso para probar la nueva crema revitalizante para encías y dientes más blancos de Colgate. Para solicitar tu reembolso y probar gratis el producto en promoción, solo debes ser mayor de 18 años, contar con residencia legal dentro del territorio español y poseer cuenta bancaría.

La Colgate Revitalizante está elaborada con extracto de ginseng, que reduce e impide la proliferación de bacterias en las encías. Con solo usarla tres veces al día, en una semana notarás sus grandes efectos. Habrá un total  de 4.000 reembolsos para repartir por cuenta bancaría y ticket de compra registrado. Cada reembolso será de 3.99€, mismo valor del producto en promoción. 

¿Cómo solicitar el reembolso de Colgate Revitalizante?

  • Compra el producto en promoción.
  • Conserva el ticket.
  • Ingresa a la web organizadora https://www.colgate.es/pruebamegratis
  • Rellena el formulario y registra el ticket de compra.
  • Recibe tu reembolso en un plazo máximo de 20 día.

Para probar cosas gratis y formar parte de los mejores sorteos y promociones, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis.

Ficha informativa

Categoría  Reembolsos 🏠
Premio 4.000 reembolsos de 3.99€ (1 por cuenta bancaría y ticket registrado)
Enlacehttps://www.colgate.es/pruebamegratis
Pasos Realiza tu compra, ingresa a la web organizadora y rellena el formulario
Cuando termina 30 de Marzo del 2021  📅
Bases 
Tiempo 5 minutos  + el tiempo que necesites para realizar tu compra⏳

Si quieres conseguir más muestras gratis como Consigue muestras gratis de la nueva crema Colgate puedes visitar la categoría Reembolsos.

Ver más muestras gratis

Subir