Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue lotes de Pantene Miracle Pro-V

Consigue Lotes De Pantene Miracle Pro V
Si eres miembro del club de Próxima a ti, participar en la siguiente promoción y consigue lotes de Pantene Miracle Pro-V. Solo sigue nuestros pasos y descubre cómo formar parte.

Esta nueva campaña que organiza P&G en colaboración de Próxima a ti, ha iniciado el día 28 de Febrero del 2021 y finaliza el 08 de Marzo del presente año. En esta oportunidad podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Ahora puedes consentir tu cabello formando parte del nuevo sorteo de Pantene que reparte 6 lotes de Miracle Pro-V. Los resultados serán evidentes, ya que tu cabello pasará de ser áspero y maltratado por un cabello suave, hidratado y sedoso. Nutre y repara tu cabello con Pantene.

Recuerda que para ser 1 de las ganadoras, solo debes responder unas preguntas relacionadas al cuidado de tu cabello y el por qué deseas probar el producto en promoción.

Índice

    Instrucciones para participar en el sorteo de Pantene de Próxima a ti

    Si participar en sorteos y promociones es lo tuyo, recuerda seguir nuestra web de muestra gratis y poder así estar diariamente informado de cómo formar parte.

    Ficha informativa

    Categoría   Sorteos 🏠
    Premio  6 lotes de Pantene Pro
    Enlace https://www.proximaati.com/br-hair-pantene-treatments-tp-surveycontest-rt-corporate-pack-pantene-pro-v
    Pasos  Regístrate en Próxima a ti, responde una preguntas y participa
    Cuando termina  08 de Marzo del 2021  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos  ⏳