Consigue un prueba gratis para el nuevo Zzzquil de Vicks

Consigue Un Prueba Gratis Para El Nuevo Zzzquil De Vicks

Si la pandemia del Covid 19 es la responsable de la pérdida de tu sueño, consigue un prueba gratis para el nuevo Zzzqui Natural de Vicks. Sigue nuestros pasos y descubre cómo.

Esta nueva campaña que reparte el nuevo producto de la reconocida marca Vicks, se encuentra bajo la responsabilidad de Próxima a ti, donde se realiza la mecánica de inscripción para quienes postulen su candidatura. En esta oportunidad pueden participar todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

La campaña ha comenzado el día 25 de Septiembre del 2020 y cierra el 19 de Octubre del presente año. Aún tienes tiempo de formar parte y probar  el nuevo multivitamínico Zzzqui Natural con Melatonina, que te ayudará a regular el sueño, mejorando tu salud y el descanso por las noches.

Habrá un total de 10.000 ganadores que serán seleccionados para probar el producto en promoción, donde luego deberán compartir su experiencia en redes sociales como Instagram.

Mecánica de participación para postular tu candidatura en Próxima a ti

Si te agrada la idea de participar en promociones y ganar productos totalmente gratis, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestras gratis.com.

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio 10.000 pruebas gratis de Zzzquil Natura + Melatonina
Enlacehttps://clubembajadoras.proximaati.com/es/proyectos/zzzquil-natura/blog/inicio
PasosIngresa con usuario y elige la opción de participar
Cuando termina 8 de Junio del 2020  📅
Baseshttps://www.tucasaclub.com/promociones/encuesta-mosquitos-bloom/bases/
Tiempo 5 minutos  ⏳

Si quieres conseguir más muestras gratis como Consigue un prueba gratis para el nuevo Zzzquil de Vicks puedes visitar la categoría Sorteos.

Ver más muestras gratis

Subir