Saltar al contenido
Muestras Gratis

Postula tu candidatura y disfruta del nuevo Black Roast de Nescafé

Postula Tu Candidatura Y Disfruta Del Nuevo Black Roast De Nescafé
Si eres amante del buen café, postula tu candidatura y disfruta del nuevo Black Roast de Nescafé. Descubre cómo hacerlo siguiendo nuestros pasos.

Kuvut organiza una campaña que se encuentra bajo la responsabilidad de Nestlé. La misma ha iniciado el día 21 de Septiembre del 2020 y finaliza el 11 de Octubre del mismo año. En esta ocasión podrán participar todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español que cumplan paso a paso con la mecánica establecida.

En la nueva presentación del café instantaneo Black Roast de Nescafé, pueden participar todas aquellas personas interesadas que disfruten del aroma y sabor del producto en promoción. Los seleccionados deberán compartir con amigos los sticks y compartir su experiencia por redes sociales.

Los lotes a repartir a los seleccionados contienen lo siguiente:

  • 1 frasco de café instantáneo Black Roast de Nescafé.
  • 15 sticks para compartir.

Habrá un total de 2.000 seleccionados. Si quieres ser alguno, debes seguir paso a paso con las instrucciones que te ofreceremos a continuación.

Índice

    Pasos a seguir para presentar tu candidatura

    Recuerda seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que diariamente estés informado de cómo participar en las mejores campañas, sorteos y concurso que hallaremos en Internet para ti. 

    Ficha informativa

    Categoría   🏠
    Premio  2.000 kits de café instantaneo Black Roast de Nescafé,
    Enlace https://kuvut.com/es/wom-nescafe-black-roast
    Pasos  Registrate Kuvut y participa
    Cuando termina  11 de Octubre del 2020  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos ⏳