Ver muestras gratis
Muestras Gratis

500 muestras gratis de gafas en Óptica Andorrana para niños

500 muestras gratis de gafas en Óptica Andorrana para niños - Muestragratis.com

¿Te gustaría ser uno de los afortunados en ganar una de las 500 muestras gratis de gafas en Óptica Andorrana para niños?. Si es así, hacerlo es sumamente sencillo, sólo debes prestar atención a los siguientes pasos que te indicaremos.

Es importante mencionar que las muestras gratis de gafas que estará obsequiando en todas sus tiendas físicas Óptica Andorrana, es valida para niños de hasta 10 años. Ser ganador y participar es sencillo, recuerda que la salud visual de los pequeños de la casa debe ser algo importante para nosotros los padres.

luego de obtener el cupón debes acercarte a la tienda Óptica Andorrana más cercana de tú localidad y reclamar el premio.

Sigues nuestros pasos y se uno de los ganadores de las 500 muestras gratis en Óptica Andorrana para niños

  1. Ingresa a la web https://www.optica-andorrana.com/contra-el-fracaso-escolar/
  2. Para obtener el cupón es necesario registrarse y rellenar formulario.
  3. Sólo te pedirá correo electrónico, nombre, ciudad y código postal.
  4. Revisa tu mail y opten el cupón.
  5. Acércate a una tienda física de Óptica Andorrana y presenta tú cupón ganador.

Ver aquí las ópticas Andorrana más cercana

¿Por qué es tan importante la salud visual de nuestros pequeños?

Muchos padres pasan por alto detalles tan importantes como lo es la revisión visual en los niños. De niños son muy pocos los que al presentar problemas visuales se acercan a su representante y le comentan las dificultades que tiene para ver, por ello leer y escribir se torna un poco abrumador para ellos.

Es por ello que óptica Andorrana ha creado la iniciativa de revisar de forma gratuita a los primeros 500 niños que inscriban sus padres en la promoción. No está demás salir de dudas si tu pequeño padece algún trastorno visual que requiera ayuda de un lente, terapia o en caso extremo cirugía.

No dejes pasar por alto la oportunidad de revisar la vista de tu hijo en la óptica Andorrama más cercana a tu domicilio luego de inscribirte en la web oficial de Andorrama y obtener tu cupón.

¿Te has preguntado alguna vez si la falta de interés de tu hijo en el cole sea por des-motivación personal al no poder seguir el ritmo de sus otros compañeros de clases? Si no lo has hecho aún, es hora, estás justo a tiempo de que lo hagas ya.  No dejes pasar el tiempo, ya que luego terminarás triste y arrepentido de no haber ayudado a tú hijo a solucionar un problema que más que a él, le compete al padre y representante solucionarlo.

El fracaso estudiantil

Se ha comprobado que más de un 30% de casos en niños que no tienen un buen rendimiento escolar se debe a problemas visuales.  En esos casos ni el maestro presta atención si el pequeño tiene dificultad para escribir y lo asocian directamente con problemas de aprendizaje, un error que cometen lo sólo los educadores si no los propios padres.

Educar a un niño con amor y paciencia hace que en ellos crezca el interés de aprender cada día cosas nueva. En los estudios ocurre algo similar, al pequeño no se le puede tildar de flojo, perezoso, distraído, entre otras cosas más, ya que al hacerlo, él mismo ignorará su problema y se encerrará cada vez más, llegando a aborrecer los estudios en su totalidad.

Por favor, presta mucha atención a la salud de tu hijo, recuerda que es tú legado y el ser más importante del mundo. El amor y atención de los padres hacía sus hijos crea en ellos seguridad y confianza al momento de hacer las cosas. 

 

 

 

Ficha informativa

CategoríaCosas gratis 🏠
Premio 500 gafas para niños  (1 por cupón) 🎁
Enlace directohttps://www.optica-andorrana.com/contra-el-fracaso-escolar/ 🔗
PasosSuscribirse rellenar el formulario y obtener el cupón para retirar los lentes ✅
Cuando terminaLa promoción se encuentra vigente desde el 1/ 08/ 2019  y termina el día 15/09/2019  📅
Baseshttps://www.optica-andorrana.com/aviso-legal 📙
Tiempo en participar5 minuto ⏳