Ver muestras gratis
Muestras Gratis

100 muestras gratis de Probiotic Femme

100 muestras gratis de Probiotic Femme - Muestragratis.com

Si deseas ser ganadora de una de las 100 muestras gratis de Probiotc Femme que laboratorios Sakai estará obsequiando, sólo debes seguir nuestros paso.

Sabemos lo importante que es para nosotras mantener una excelente higiene y salud en nuestra zona intima. Por ello es que Laboratorios Sakai estará obsequiando 100 muestras gratis de Probiotc Femme durante el mes de Septiembre, para que te sientas mucho más segura.

Solo debes seguir los pasos que daremos a continuación, es sencillo participar, y si resultas ser unos de los afortunados en probar una de las 100 muestras gratis, laboratorios Sakai te informará. Y no te olvides de seguir nuestra web para mantenerte informado de todas las muestra gratis por Internet.

Pasos para participar en las 100 muestras gratis de Probiotc Femme

  1. Primero que nada debes ingresar al portal https://promo.sakai-laboratorios.com/probiotic-femme/
  2. Deberás  llenar un formulario.
  3. Después de haber completado el formulario debes dar click a la opción de participar.
  4. Es necesario revisar tú mail para recibir la notificación de laboratorios Sakai de que eres uno de los participante del concurso de las 100 muestras gratis.
  5. Si resultas afortunado, laboratorio Sakai te lo hará saber a través del correo.

Un poco de historia de Sakai

Sakai es una compañía que se fundó en Barcelona en el año 1978. El nombre de la compañía proviene del apellido de uno de los fundadores más importantes. Aquella persona tenía amplios conocimientos en el mundo naturista, terapeuta y en la alimentación macrobiótica.

Luego de haber ganado fama durante sus primeros años en España, Sakai se convirtió en los años 80, en un pionero que llevó al mercado desde productos para fisioterapia y productos alimenticios de origen natural. En aquel entonces el Guaraná, la Quinúa  Real, el Ginseng, la Uña de Gato, y la Yerba Mate no era tan popular en países Europeos como España.

Ha comienzos de la década de 1990, se lanzaron al mercado productos certificados por biólogos especialistas. Aquellos productos eran Bio, Eco y Orgánicos. Ya para el año 2000, Sakai dio otro gran paso, ya que crearon su propio laboratorio en donde su I+D les permite investigar e innovar su estándares con una excelente seguridad y calidad. 

¿En qué consiste la muestra gratis?

Como muchas personas interesadas en obtener la muestra gratis, se preguntarán en qué consiste la muestra gratis que ofrece laboratorios Sakai. El premio consiste en una caja de 30 capsulas blandas de origen vegetal que tienen como finalidad proteger la flora íntima. 

La muestra gratis de Probiotic Femme son capsulas gastro resistentes que se encuentran libre de gluten, de azúcar, libre de lactosa y libre de cafeína. Es un producto 100% vegetal, libre de maltrato animal. 

Es importante mencionar que no puedes tomar las capsulas de Probiotic Femme si te encuentras embarazada o si hay sospecha de sus posible existencia.  Tampoco es recomendable tomarlas si estás en periodo de lactancia.

En la composición química de sus capsulas podemos encontrar desde el dióxido de titanio, estearato de magnesio, calcio de fosfato, y celulosa. Todos 100% certificados.

Productos similares de Sakai

Podemos encontrar productos similares como El Probiotic GR Complex, igualmente su presentación es en caja y consta de 30 capsulas gastro-resistentes con probioticos de 4000 millones de colonias activas que se encargan de recuperar en un corto periodo de tiempo tu flora intestinal. 

Otro de los productos que podemos encontrar hechos por laboratorios Sakai es la Cistynol Plus con arándanos, cola de caballo, vitamina C y Cobre, para tratar el problemas de infección urinaria. Algo común en la mayoría de mujeres.

 

Ficha informativa

CategoríaMuestras producto higiene 🏠
Premio 100 muestras gratis de probiotic femme 🎁
Enlace directohttps://promo.sakai-laboratorios.com/probiotic-femme/
PasosRellenar formulario  y dar click en participar ✅
Cuando terminaPromoción válida hasta el 30-09-2019 o fin de su existencia 📅
Baseshttps://promo.sakai-laboratorios.com/bases-legales-sorteo-probiotic-femme/📙
Tiempo en participar2 minutos ⏳