30.000 muestras gratis del glade aromatizador eléctrico

Consigue Una De Las 30.000 Muestras Gratis Del Glade Aromatizador Eléctrico Con Correos Sampling

Consigue una de las 30.000 muestras gratis del Glade aromatizador eléctrico con Correos Sampling. Para hacerlo sólo debes seguir nuestros pasos.

Ahora podrás disfrutar de 100 días de una agradable fragancia. Este nuevo Glade aromatizador eléctrico a diferencia de otros, fue diseñado con un calentador cerámico que ofrece una mejor concentración, algo que no ocurre cuando usamos el Glade aromatizador eléctrico, fabricados con materiales de plástico.

La campaña para solicitar una de las 30.000 muestras de Glade ha iniciado hace algunos días y finaliza aproximadamente el 15 de Diciembre del 2019. Las 30.000 personas agraciadas recibirán la muestra gratis a domicilio al finalizar la promoción, y lo mejor de todo es que será de sorpresa. Las mismas vendrán con fragancia de recambio como la relax zen o la fragancia Sandalwood.

En esta oportunidad Correos Sampling entregará 30.000 muestras totalmente gratis, así que no pierdas más tiempo y sigue nuestras indicaciones para que participes y tengas en casa un aromatizador con aceites esenciales. 

Pasos a seguir para tener tu muestras del Glade eléctrico con aceites esenciales

Ficha informativa

Categoría  Muestras gratis a domicilio🏠
Premio 1 muestra gratis a domicilio de la nueva presentación del Glade aromatizador
Enlacehttps://www.correossampling.com/proyectos/hasta-100-dias-de-fragancia
PasosIngresa a la web de la promoción, registrate y rellena el formulario
Cuando termina 15 de Diciembre del 2019  📅
Bases 
Tiempo 5 minutos ⏳

Si quieres conseguir más muestras gratis como 30.000 muestras gratis del glade aromatizador eléctrico puedes visitar la categoría Muestras gratis a domicilio.

Ver más muestras gratis

Subir