Ver muestras gratis
Muestras Gratis

50 muestras gratis del autobronceador Vita Liberata

Consigue Una De Las 50 Muestras Gratis Del Autobronceador Vita Liberata Con Sampleo

¿Te agradaría ser una de la afortunadas testers seleccionadas para probar un excelente producto bronceador?. Sigue nuestros pasos y consigue una de las 50 muestras gratis del autobronceador Vita Liberata con Sampleo.

Esta nueva promoción de Sampleo ha iniciado hace unos pocos días y estará activa para participar hasta el 25 de Noviembre del 2019. Se estarán entregando 50 muestras a domicilio totalmente gratis. Es importante mencionar que para participar es necesario ser mayor de 18 años y estar residenciado en España.

Lo único que debes hacer luego de recibir el fantástico autobronceador Vita Liberata, es realizar algunos comentarios en la web de Sampleo y subir una foto con los resultados de la aplicación de producto en las redes sociales de facebook e Intagram y mencionar a tus familiares o amigos que tal han sido los resultados. 

Si aún sigues interesado en probar el nuevo autobronceador Vita Liberata Advanced Organics + el guante para aplicar la loción bronceadora que entregarán a las 50 personas interesadas en obtener la muestra gratis, sólo debes seguir atentamente los pasos que daremos a continuación, para que puedas participar en la nueva campaña de marketing colaborativo de Sampleo.

Pasos a seguir para obtener tu muestra gratis del autobronceador Vita Liberata con Sampleo

  • Ingresa en la web de la campaña de marketing colaborativo de Sampleo https://www.sampleo.com/es/campana/12/Vita-Liberata/Packs-autobronceadores
  • Después de estar adentro debes elegir la opción de participar usando tu cuenta de facebook o usando tu usuario de Sampleo.
  • Debes mencionar el por qué te gustaría probar el producto de la promoción y para tener mejor oportunidad de ser uno o una de las seleccionadas debes compartir por redes sociales como Facebook o Instagram.
  • Cruza los dedos para ser uno de los 50 ganadores del fenomenal autobronceador Vita Liberata + guante para aplicar.
  • Si eres uno de los seleccionados los encargados de la campaña promocional se contactarán contigo para que recibas a domicilio tu muestra gratis.

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que estés diariamente informado sobre los mejores sorteos, chollos y muestras gratis que un sin fin de marcas quieren que conozcas participando por Internet desde la comodidad de tu casa. 

Ficha informativa

Categoría  Muestras gratis maquillaje
Premio 1 muestra gratis del autobronceador Vita Liberata + guante para aplicar
Enlacehttps://www.sampleo.com/es/campana/12/Vita-Liberata/Packs-autobronceadores
PasosIngresa a la web de la promoción, participa usando tu cuenta de facebook o tu usuario de Sampleo
Cuando termina 25 de Noviembre del 2019  📅
Bases 
Tiempo 5 minutos ⏳