Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Visita el Corte Inglés y consigue tu muestra gratis de Retinol

Visita El Corte Inglés Y Consigue Tu Muestra Gratis De Retinol

Si ya has participado en anteriores promociones para pedir muestras gratis de los cosméticos Elizabeth Arden, la siguiente campaña promocional es para ti. Visita el Corte Inglés y consigue tu muestra gratis de Retinol.

La promo que ofrece este mes Elizabeth Arden durará hasta el 28 de Enero del 2020. Es necesario visitar algún Stand de El Corte Inglés para que pidas tu muestra gratis de Retinol en capsulas de ceramida. Debes ser mayor de 18 años y seguir a Elizabeth Arden en su perfil de Instagram acá en España.

Desconocemos la cantidad de unidades disponibles que entregarán totalmente gratis este mes, si muestras la publicidad de la promo a quien te atienda en el Stand de Elizabeth Arden en El Corte Inglés que desees visitar.

Se trata de un nuevo producto que contiene Retinol en capsulas que optimiza el brillo de tu rostro, eliminado esas molestas y desagradables lineas de expresión. Si aún piensas ir por tu muestra gratis, sigue atentamente nuestros pasos.

Pasos a seguir para pedir tu muestra gratis de Retinol en El Corte Inglés

  • Sigue por Instagram la promoción de Elizabeth Arden https://www.instagram.com/p/B7A406onH0P/
  • Visita algún establecimiento de El Corte Inglés.
  • Muestra la publicidad de la campaña de Elizabeth Arden por Instagram.
  • Recibe tu muestra gratis de las capsulas de ceramida de Retinol Elizabeth Arden.

Si te agradan promociones como las que ofrece Elizabeth Arden, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que estés informado de cómo y cuándo participar. 

Ficha informativa

Categoría   Cosas gratis 🏠
Premio  1 muestra gratis de capsulas de Retinol en ceramida de Elizabeth Arden
Enlace https://www.instagram.com/p/B7A406onH0P/
Pasos  Visita algún establecimiento de El Corte Inglés, muestra la publicidad en instagram de la promoción y recibe tu muestra gratis
Cuando termina  28 de Enero del 2019  📅
Bases 
Tiempo  5 minutos  ⏳