Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Tratamiento facial gratis de Germaine de Capuccini en colaboración de Vogue Novias

Tratamiento facial gratis de Germaine de Capuccini en colaboración de Vogue Novias - Muestragratis.com

Si deseas recibir un tratamiento facial gratis de Germaine de Capuccini en colaboración de Vogue Novias, sólo sigues nuestras instrucciones, y si eres una de las afortunadas, sería fantástico que nos comentes qué tal fue tu experiencia.

No pierdes nada con participar y enviar tu solicitud acompañada de los datos personales que te exigen para obtener el tratamiento facial totalmente gratis.

La campaña finaliza el 31 de Octubre y aunque desconocemos cuántos tratamiento regalarán, los encargados de la promoción serán quienes te informarán por email si fuiste seleccionada y así dar testimonio de lo sensacional que fue el tratamiento.

Si te interesa y deseas saber un poco más sobre promos como la actual que ofrece Germaine de Capuccini puedes suscribirte a su newsletter y estar al día con todas sus sorpresas. Ahora te daremos las indicaciones para que comprendas un poco mejor la mecánica para obtener tú tratamiento facial. Suerte!.

Pasos a seguir para participar

  • Ingresa al siguiente enlace https://www.germaine-de-capuccini.com/localizar-centros
  • Rellena el formulario.
  • Debes mencionar cómo conociste la promoción.
  • Aceptar que quieres recibir la newsletter y promociones.
  • Los encargados de la promoción te informarán por email si fuiste una de las escogidas para recibir el tratamiento facial.

 

Ficha informativa

Categoría  Muestras gratis maquillaje 🏠
Premio Tratamiento facial gratis
Enlacehttps://www.germaine-de-capuccini.com/localizar-centros
Pasos Ingresa a la sitio web de la promo y rellena el formulario
Cuando termina 31 de Octubre del 2019  📅
Bases 
Tiempo 5 minutos ⏳

 

Si te ha encantado ésta promo, de seguro te fascinarán las próximas que publicaremos para ti. Recuerda seguir nuestra web de muestra gratis.com para que puedas mantenerte informado de todas las muestras gratis, chollos y concursos que hallaremos en Internet para ti.