Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Tomatelo con Philadelphia y gana un desayuno a domicilio

Tomatelo Con Philadelphia Y Gana Un Desayuno A Domicilio

Si deseas cambiar tus hábitos alimenticios no dejes de participar en la promoción de tomatelo con Philadelphia y gana un desayuno a domicilio. Obtener el tuyo es muy sencillo si sigues atentamente nuestras instrucciones.

Este nuevo sorteo de Philadelphia se encuentra bajo la responsabilidad de MONDELEZ ESPAÑA SERVICES y ha iniciado el día 1 de Marzo en dónde tendrás oportunidad de participar hasta el 1 Mayo del 2020. Para hacerlo solo debes ser mayor de edad, contar con residencia legal y poseer domicilio fijo dentro del territorio español.

Mondelez España Services llevará a domicilio 1.200 desayunos a todas las personas que participen y coincidan con el momento ganador. Los nombres de los ganadores serán publicados por diferentes medios como Facebook, Instagram, en plataformas digitales como youtube y su  web oficial www.tomateloconphiladelphia.es. 

El sorteo será totalmente gratuito, sin embargo quienes compren un producto promocional de Philadelphia podrán participar tantas veces quieran en la web del sorteo, siempre y cuando consigan el código en el interior del empaque. Y para quienes solo deseen participar sin código, lo podrán hacer una vez por día hasta que la suerte esté de tu lado y coincidas con uno de los momentos ganadores.

Mondelez enviará un mensaje a todos los ganadores para que completen un formulario con los datos personales como dirección, teléfono y código postal. Tendrán un máximo de 10 días para aceptar el premio, en caso contrario los encargados de la promoción de Tomatelo con Philadelphia seleccionará sustitutos para que lo reciban cumpliendo paso a paso con la mecánica establecida.

La caja de Philadelphia personalizada trae los siguientes productos:

  • CROISSANTS.
  • MERMELADA.
  • COOKIE DE AVENA.
  • ZUMO.
  • UNA TARRINA DE PHILADELPHIA.
  • BAGEL PARA UNTAR TU PHILADELPHIA.
  • PLÁTANO.

Instrucciones para participar en la promoción de Tomatelo con Philadelphia

  • Si compras alguno de los productos en promoción  o deseas participar sin código promocional,  pueden participar clicando el siguiente enlace https://www.tomateloconphiladelphia.es/promo
  • Introduce los datos que exigen.
  • Participa y cruza los dedos.
  • Sabrás automáticamente si tu participación coincide con uno de los 1.200 momentos ganadores.

Recuerda seguir diariamente nuestra web de muestras gratis.com, para que estés siempre informado de cómo y dónde participar en las mejores promociones que encontraremos en Internet, para ganes muchos premios y muestra gratis. 

 

Ficha informativa

Categoría    🏠
Premio  1.200 desayunos con Philadelphia
Enlace https://www.tomateloconphiladelphia.es/promo
Pasos  Compra alguna presentación de la promo de Philadelphia, introduce tu código, también puedes participar sin código promocional, introduce tu email y código postal y participa
Cuando termina  1 de Mayo del 2020  📅
Bases  https://www.tomateloconphiladelphia.es/bases_legales
Tiempo  5 minutos  ⏳