Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Sorteo de 1000 DIADERMINE LIFT+ BOTOLOGY

Sorteo De 1000 Diadermine Lift+ Botology

Si eres cliente de los productos Diadermine, es momento de participar en el sorteo de 1000 DIADERMINE LIFT+ BOTOLOGY. La promo acaba de comenzar, no pierdas tiempo y consigue la tuya gratis.

Esta nueva promoción de Didermine, se encuentra bajo la responsabilidad de Henkel Ibérica. la misma ha iniciado el 1 de Julio del 2020 y finaliza el 31 de Agosto del presente año.  Para formar parte de este sorteo, es importante registrarse en la web de www.diadermine.es, para ello debes ser mayor de edad, contar con residencia legal y poseer domicilio fijo dentro del territorio español.

En esta ocasión, se trata de un sorteo por momento ganador de DIADERMINE LIFT+ BOTOLOGY, donde se escogerán a los afortunados mediante un programa informático que lo hará de forma aleatoria.

A cada ganador del momento ganador, se le hará entrega de una crema LIFT+ BOTOLOGY  de día anti edad con activos de té negro y té verde con Hialurón vegetal y ácido aminobutírico. Este producto está dermatológicamente probado y su presentación es de 50ml con un valor en el mercado de 9.95€.  Prueba DIADERMINE LIFT+ BOTOLOGY y consigue excelentes resultados en tan solo 4 semanas.

Pasos a seguir para participar en el sorteo de Diadermine

  • Si tienes un usuario en el Club Schwarzkopf no será necesario crear uno.
  • Si no eres miembro de Club Schwarzkopf, es necesario registrarse en la web de Diadermine https://botology.diadermine.es/
  • Responde unas simples preguntas sobre el uso de cremas faciales.
  • Acepta las bases legales y participa.

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, que como bien sabes, publicamos diariamente las mejores promos de Internet para que participes y ganes muchísimos premios. 

Ficha informativa

Categoría  🏠
Premio 1000  DIADERMINE LIFT+ BOTOLOGY (1 por persona registrada y momento ganador)
Enlacehttps://botology.diadermine.es/
Pasos Participa con tu usuario del club Schwarzkopf o registrate en la web de Diadermine, rellena el formulario, responde algunas preguntas y acepta las bases legales
Cuando termina 31 de Agosto del 2020  📅
Bases https://botology.diadermine.es/bases-legales
Tiempo 5 minutos  ⏳