Saltar al contenido
Muestras Gratis

Signus reparte 200 euros, 1 cámara deportiva + 1 cámara Instax Mini

Signus reparte 200 euros 1 camara deportiva 1 camara Instax Mini
Disfruta de las mejores vacaciones en compañía de tus seres queridos formando parte de la siguiente promo donde Signus reparte 200 euros, 1 cámara deportiva + 1 cámara Instax Mini.

Esta nueva campaña que organiza la empresa  SIGNUS ECOVALOR titulada «Hasta Dónde Te llevan Tus Neumáticos» ha comenzado el día 6 de julio del 2022 y finaliza el 27 de julio del presente año. Podrán participar todas las personas con una cuenta activa Instagram que sean mayores de 18 años, posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

En este sorteo Signus reparte 3 premios, una tarjeta Barceló de regalo de un importe de 200€ donde participan exclusivamente las personas que suban una foto creativa donde menciones hasta donde pueden llevarte tus neumáticos en sus redes sociales utilizando el #HastaDondeMeLlevan mencionando a @signusecovalor.

Los otros dos premios del sorteo se reparten entre las personas que sigan a Signus por Instagram. Donde se entrega por persona ganadora, una Cámara Deportiva LeadEdge valorada en 60 euros y una Cámara Instax fotográfica Mini 40 valorada en 100 euros. 

Índice

    Mecánica de participación para el sorteo de Signus

    1. Realiza una foto creativa donde se pueda representar «hasta donde te pueden llevar tus neumáticos».
    2. Ingresa a la plataforma donde se realiza el sorteo de Signus.
    3. Debes completar un formulario con los datos que solicitan + la foto creativa.
    4. O puedes subir la foto creativa por su cuenta en Instagram donde utilices el #HastaDondeMeLlevan y mencionando a @signusecovalor.
    5. Síguelos y dale like al sorteo.
    6. Vuelve a la plataforma donde se realiza el sorteo y vota la fotografía favorita.

    Para estar [email protected] diariamente de cómo formar parte de los mejores sorteos y promos donde reparten cosas totalmente gratis, no dejes de seguirnos en muestra gratis.

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio  1 tarjeta Barceló de regalo de un importe de 200€, 1 Cámara Deportiva LeadEdge valorada en 60 euros y una Cámara Instax fotográfica Mini 40 valorada en 100 euros
    Enlace  Web organizadora
    Pasos Ingresa a la web donde se organiza el sorteo y sígue atentamente los paso que hemos mencionado anteriormente
    Cuando termina  27 de julio del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá