Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Sensidaily Bepanthol de Bayer te reembolsa 8 Euros

Sensidaily Bepanthol de Bayer te reembolsa 8 Euros - Muestragratis.com

Sensidaily Bepanthol de Bayer te reembolsa 8 Euros. Así es, ahora por la compra del producto de la promoción, Valassis ofrece otro reembolso, ¿es fantastico verdad?. Si estás interesado sólo sigue nuestras instrucciones para obtener el tuyo.

La promoción de Bayer en colaboración de Valassis está vigente y podrás reclamar el reembolso hasta el 31 de Diciembre 2019. Apresúrate que sólo estarán disponibles 6.500 reembolsos. 

¿Qué debo hacer para obtener mi reembolso?

  • Ve a la farmacia o establecimiento más cercano y compra el producto de la promoción que en este caso sería la crema para piel sensible Bepanthol Sensidaily.
  • Toma una foto del ticket de compra.
  • Ingresa al siguiente enlace https://www.descuentobepanthol.es/
  • Es obligatorio rellenar todos los campo con los datos correctos. Email PayPal, apellidos, IBAN, teléfono y código postal.
  • Debes responder un test obligatorio sobre el uso de la crema Bepanthol Sensidaily y el por qué la eliges.
  • En un plazo máximo de 30 días obtendrás el reembolso a la cuenta que haya seleccionado.

Sensidaily Bepanthol

La crema tópica Sensidaily Bepanthol está elaborada con una formula para trata problemas en pieles sensible y problemas de sequedad. Usando diariamente la crema podrás reforzar el PH de la piel y sus defensas de forma natural sin provocar reacciones adversas de ningún tipo.  

Regenera en poco tiempo la capa superficial de la piel (epidermis), reforzando la micro-flora y la barrera cutánea. Ideal para usar en personas alérgicas a componentes fuertes. 

No pierdas más el tiempo, consigue la crema promocional y consiente tú piel y la de los más pequeños en casa. Recuerda seguir nuestra web de muestras gratis.com y está atento de las nuevas promociones que a diario publicamos para ti. 

Ficha informativa

CategoríaReembolsos 🏠
Premio 8 Euros de reembolso
Enlacehttps://www.descuentobepanthol.es/
PasosCompra una crema Sensidaily Bepanthol, toma una foto del ticket, entra a la web de la promoción, rellena el formulario, adjunta la foto y obtén el reembolso
Cuando termina  31 de Diciembre del 2019   📅
Bases https://www.valassis.es/web/wp-content/uploads/2019/08/Bases_Legales_Sensidaily.pdf
Tiempo en participar5 minutos aproximadamente ⏳