Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Se una beauty testers y prueba gratis la IROHA NATURE PLATINUM

Se Una Beauty Testers Y Prueba Gratis La Iroha Nature Platinum

Si estás cansada de tus ojera y ya no sabes cómo lidiar con ellas, participar en la siguiente promo  para probar gratis los parche de ojos de IROHA NATURE PLATINUM. Presentar tu candidatura para ser una de las beauty testers es muy fácil, sólo sigue nuestras indicaciones.

La promoción tiene como finalidad dar a conocer el maravilloso productos para acabar con el problema de las ojeras, y se trata de la marca Iroha Nature de Divine Collection. El tiempo para participar es corto, pero tendrás oportunidad de hacerlo hasta el 30 de Noviembre del 2019. Sólo necesitas ser mayor de edad y tener residencia legal acá en España.

La chicas seleccionadas como beauty testers deben probar el producto y luego de obtener el resultado en el tiempo establecido, subir una foto o vídeo con sus efectos a Instagram, mencionando su experiencia con dicho producto de cosmética.

Y no sólo eso, ya que además de probar gratis, también las testers podrán participar por una tarjeta de regalo con el valor de 300 Euros cortesía de El Corte Inglés. El nombre de la ganadora será publicado el por la web de la promoción, en la pagina de Instagram y los encargados se contactarán por email.

Recuerda que te suscribes antes del 30 de Noviembre, recibes la muestra el 2 de Diciembre y sube el vídeo o foto de tu experiencia recomendando los parches platinum + Hyaluronic , libre de parabenos hasta el 30 de Diciembre. El 10 de Enero se realiza el sorteo por la tarjeta de 200 Euros de El Corte Inglés.

Indicaciones para participar

  • Ingresa a la web de la promoción https://irohanature.us4.list-manage.com/subscribe?u=7adb48c852c8e0a17b1f6acb7&id=d4becc4792.
  • Es necesario tener un perfil en Instagram para participar por el sorteo del 10 de Enero.
  • Rellena el formulario y suerte.

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com. Recuerda que nuestro trabajo es publicar las mejores promociones e indicarte cómo participar. 

Ficha informativa

Categoría  Sorteos 🏠
Premio muestra gratis para probar de parches platinum + Hyaluronic , libre de parabenos y un premio de una tarjeta valorada en 200 Euro de El Corte Inglés
Enlacehttps://irohanature.us4.list-manage.com/subscribe?u=7adb48c852c8e0a17b1f6acb7&id=d4becc4792
Pasos Ingresa a la web de concurso, crea un perfil en Instagram y rellena el formulario
Cuando termina 30 Noviembre del 2019  📅
Bases 
Tiempo 5 minutos   ⏳