Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Samplia regala muestras gratis de Purina One para gatos

Samplia regala muestras gratis de Purina One para gatos - Muestragratis.com

Samplia regala muestras gratis de Purina One para gatos. Si deseas obtener la muestra para tu gato, sólo sigue nuestras instrucciones para descarga la APP que necesitarás obligatoriamente.

Regresó Samplia nuevamente con sus maravillosas promociones que nos encantan a más de uno. Ahora nos sorprenden con las muestras gratuitas que estarán entregando en todas sus maquina Samplia en la provincias Barcelona y Madrid.

Puedes recoger tu muestra gratis con sólo introducir el código de la maquina en la APP de Samplia para que automáticamente se abra y puedas retirar la muestra gratis de Purina One para gatos. 

Te mencionaremos en que establecimiento podrás buscar la muestra gratis de Purina para gatos:

  • Sambil.
  • Parquesur.
  • Glories.
  • Splau.
  • La maquinista.
  • La Gavia.
  • Príncipe Pio.
  • La Vanguardia.

Pasos a seguir para retirar la muestra gratis de Purina One para gatos

Purina One para gatos

Ahora Purina One construye una vida mejor para tu gato. Así es, ahora tu linda y adorable mascota podrás disfrutar de un rico alimento repleto de nutrientes que le ofrecerá grandes beneficios físicos y mentales.

Recuerda que tú gato necesita una dieta especifica para mantenerse totalmente sano, es por eso que Samplia piensa en tu mascota y te brinda oportunidades como éstas, de obtener una muestra gratis de Purina One para gatos ya que conoce muy bien las necesidades dietéticas de ellos.

Ficha informativa

CategoríaMuestras para gatos 🏠
Premio 1 muestra gratis de Purina One para gatos
Enlacehttps://www.instagram.com/p/B3efyu_ICCu/
PasosDebes descargar la APP de Samplia y visitar los establecimiento ya mencionados, introducir el código de la maquina y retirar la muestra gratis para tu gato
Cuando termina 17 de Octubre del 2019   📅
Bases 
Tiempo en participar5 descargando la APP Samplia y el tiempo que tardes en visitar los establecimiento mencionados ⏳