Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Samplia regala muestras gratis de Atunes Súper Natural Isabel

Nueva Campaña De Samplia Regala Muestras Gratis De Atún Súper Natural Isabel

¿Te gustaría probar un rico y delicioso atún totalmente gratis?. Si es así, te informo que la nueva campaña de Samplia regala muestras gratis de Atunes Súper Natural Isabel. Obtener el tuyo es súper fácil, sólo sigue atentamente nuestros pasos.

La promoción de Atún Súper Natural Isabel es totalmente gratis en las provincias de Madrid y Barcelona. Simplemente debes ubicar en los supermercados que mencionaremos más adelante, las maquinas Samplia y descargar la APP para obtener ese rico y suculento Atún.

La campaña tiene pocos días de haber comenzado y se encuentra activa por la pagina de Samplia en Instagram.  La promoción para obtener la muestra gratis del rico Atún Súper Natural Isabel finalizará el 14 de Noviembre, eso quiere decir que debes ir ya por él.

No pierdas la oportunidad de probar gratis una marca de enlatado totalmente responsable con el medio ambiente que cuenta con una amplia variedad de productos, como los filetes de atún, sardinas, mejillones, anchoas, lomo de atún al grill, entre otras. Recuerda que Súper Natural Isabel ofrece la gama más completa para los clientes más exigentes.

Ahora te indicaremos cuáles son los establecimiento en donde puedes encontrar la dispensadora Samplia, para que sólo introduzcas en tu móvil usando la APP Samplia el código que está en la parte frontal o laterales de la maquina y recibas tu muestra gratis.

  • La Maquinista.
  • Splau.
  • Glòries.
  • La Gavia.
  • Príncipe Pío.
  • Sambil.
  • La Vaguada.
  • Parquesur.

Pasos a seguir para obtener mi muestra gratis de Atún Súper Natural Isabel

Si te agradó ésta promo, no olvides dejar tu comentario y seguir nuestra web de muestras gratis.com.

Ficha informativa

Categoría  Muestras gratis comida 🏠
Premio 1 muestra gratis de Atún Súper Natural Isabel
Enlacehttps://www.instagram.com/p/B4ml5dBijzW/
PasosDescarga la APP Samplia, visita alguno de los supermercados o establecimientos en donde se encuentra la maquina, introduce el código usando la aplicación en tu móvil y recibe tu muestra gratis
Cuando termina 14 de Noviembre del 2019  📅
Bases 
Tiempo 5 minutos ⏳