Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Regalo de 1000 adornos en esta navidad

Fielhogar En Colaboración Con Correos Sampling Regala 1000 Adornos En Esta Navidad

Llegó Diciembre y Fielhogar en colaboración con Correos Sampling regala 1000 adornos en esta navidad. Así es, simplemente sigue nuestros pasos y escoge el que más te agrade para recibirlo a domicilio.

Como ya sabemos, Fielhogar es un tienda On-line con más de 25 años en el mercado, en donde podrás encontrar los mejores adornos de navidad para decorar este 2019-2020. 

La promoción de Fielhogar de la mano de Correos Sampling, ha iniciado hace pocos días y podrás pedir tu adorno para navidad hasta el 12 de Diciembre del 2019. Serán 1000 muestra gratis que se entregarán a la dirección indicada por los samplistas interesados en obtener alguno de los 3 modelos, ya sea el reno, el muñeco de nieve o el árbol de navidad.

Para poder participar debes tener una cuenta en Correos Sampling, para ello debes ser mayor de 18 años y poseer residencia legal en territorio español.

Ahora sigue nuestras instrucciones y disfruta de una maravillosa temporada de navidad 2019.

Instrucciones para pedir mi adorno de navidad totalmente gratis

No dejes de seguirnos en nuestra web de muestras gratis.com. Para nosotros es un agrado mantenerte diariamente informado sobre las promociones que un sin fin de marcas quieren que pruebes totalmente gratis. 

Ficha informativa

Categoría  Muestras gratis a domicilio 🏠
Premio 1 adorno de navidad totalmente gratis a domicilio
Enlacehttps://www.correossampling.com/proyectos/tu-tienda-de-decoracion-online-donde-encontraras-fantasticos-productos-al-mejor-precio
Pasos  Ingresa a la web de la promoción, registrate o pide tu adorno usando tu cuenta
Cuando termina 12 de Diciembre del 2019  📅
Bases 
Tiempo 5 minutos  ⏳