Saltar al contenido
Muestras Gratis

Refuerza tu sistema inmunitario probando vitaminas Arkopharma

Refuerza Tu Sistema Inmunitario Probando Vitaminas Arkopharma
Aumenta tus defensas y refuerza tu sistema inmunitario probando vitaminas Arkopharma. Solo sigue nuestros pasos y descubre como participar.

Este nuevo sorteo que organiza Laboratorios Arkopharma, ha iniciado el día 04 de Febrero del 2021 y finaliza el 28 de Marzo del presente año. En el podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

En esta ocasión se repartirán 50 lotes compuestos por 1 unidad de Arkoreal, 1 Arkovital, 1Arkobiotics, 1 Jalea Real Premium y 1 Inmunoplus, que reforzarán tu sistema inmunológico. Estos complementos están compuestos por vitaminas y minerales que activarán tus defensas, algo indispensable para combatir el Covid 19 en este invierno. Y lo más chulo de todo, es que también te regalaran un paraguas + 1 kit para preparar té. 

Para conseguir tu kit de Akorpharma solo debes responder una simple pregunta. ¿Cuáles son los consejos que sigues para ayudar a reforzar tu sistema inmunitario? la mejores 50 serán las seleccionadas. Así que no lo pienses tanto y comienza a participar.

Índice

    ¿Cómo participo en el sorteo de Arkopharma?

    Si formar parte de los mejores sorteos y concursos para probar cosas gratis es lo tuyo, no dejes de seguir nuestra web de muestra gratis y puedas así estar diariamente informado de cómo formar parte. 

    Ficha informativa

    Categoría   Sorteos 🏠
    Premio  50 lotes de productos Arkopharma (1 por persona ganadora)
    Enlace https://campaigns.cool-tabs.com/widget/promos/nn8N8RW?locale=en&v=23bf0
    Pasos  Ingresa a la web organizadora, responde el cuestionario y rellena el formulario
    Cuando termina  28 de Marzo del 2021  📅
    Bases  https://www.arkopharma.com/sites/default/files/bbll-aliados_para_aumentar_tus_defensas_.pdf
    Tiempo  5 minutos  ⏳