Saltar al contenido
Muestras Gratis

Reembolsos para los recambios de Venus y Gillette

Reembolsos Para Los Recambios De Venus Y Gillette
Ahora puedes ahorrar por compra y conseguir reembolsos para los recambios de Venus y Gillette. Solo sigue nuestros pasos y descubre cómo hacerlo.

La empresa Procter & Gamble España, organiza una nueva promoción para incentivar a la compra de los productos Gillette Fusion 5 y Venus Proglide. La misma ha comenzado el día 25 de Enero del 2021 y finaliza el 30 de Junio del presente año. Se trata de un reembolso por compra donde lo podrán solicitar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal dentro del territorio español y cuenta bancaria.

Habrá un total de 10.000 reembolsos de 4 euros para los recambios de Gillette Fusion 5 y Venus Proglide. Estos recambios se ajustan a todos los contornos y superficies, logrando un afeitado impecable. Jamás depilarse fue tan fácil, no lo pienses tanto y participa.

Índice

    Mecánica de participación para solicitar los reembolsos de P&G

    Recuerda que solo en muestra gratis, encontrarás las mejores promociones y sorteos para que participes y ganes fabulosos premios. 

    Ficha informativa

    Categoría   Sorteos🏠
    Premio  10.000 reembolsos de 4 euros  (1 por ticket registrado y cuenta bancaria)
    Enlace https://onlinepromotions.proximaati.com/easyforms/DASM/home.aspx?IdPromocion=806
    Pasos  Compra 2 pack de los seleccionados, ingresa a la web organizadora, rellena el formulario con tus datos, ticket de compra y el código de barra de los 2 recambios
    Cuando termina  30 de Junio del 2021  📅
    Bases  https://onlinepromotions.proximaati.com/easyforms/baseslegales/Bases%20legales%20Gilette%20Venus.pdf
    Tiempo  5 minutos + el tiempo de compra ⏳