Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Reembolso de 8 euros por la compra de medicamentos Bayer

Reembolso de 8 euros por la compra de medicamentos Bayer - Muestragratis.com

Promoción de Valassis te ofrece un reembolso de 8 Euros por la compra de medicamentos Bayer. Sigue nuestras pasos y recibe el importe a la cuenta que hayas elegido.

Es necesario que compres algún medicamentos de la marca Bayer, entre ellos podrás optar por la crema  Ginocanescalm, el Gel-Cremacalmante, Ginocanesbalance o Ginocanesflor. La promoción de Valassis en colaboración con bayer, culmina el 31 de Enero del 2020.

Se harán un total de 3500 reembolsos. ¿Qué esperas?. Ve a tu farmacia más cercana y consigue los productos seleccionados de la promogine.

¿Cómo consigo mi reembolso?

  • Compra los medicamentos de la promoción Gine.
  • Toma una foto legible al ticket de compra.
  • Ingresa a la web de la promoción https://www.promogine.net/
  • Rellena el formulario e ingresa los datos correctos de IBAN o email de Paypal.
  • Adjunta la foto del ticket de compra.
  • Recibe automáticamente el reembolso.

Información sobre Valassis

Valassis es una empresa encargada de promocionar productos de distintas marcas que tienen gran demanda y por ende consumo. Son expertos en el marketing publicitario y eso hacen de Valassis una excelente opción que nos da a conocer grandes promociones.

En España y el mundo entero se posicionan como la mejor empresa de anuncios para dar a conocer un sin fin de marcas y productos. Trabajan con más de 900 fabricantes y tienen más de cuarenta años trabajando en el sector. Actualmente tienen más de 50.000 promociones totalmente gestionadas. 

Valassis ofrece más de 2.500 millones de Euros anualmente sólo en descuentos. Y no sólo eso, Valassis la podemos encontrar en más de 100.000.000 de hogares, fantásticos verdad!. No pierdas más tiempo y ser parte de la promogine que actualmente nos brinda Valassis de la mano con Bayer.

No dejes de visitar nuestras web y suscríbete para tenerte informado de todos los descuentos, reembolsos y muestras gratis que hay en Internet. 

Ficha informativa

CategoríaReembolso de dinero 🏠
Premio Reembolso de 8 Euros
Enlacehttps://www.promogine.net/
Pasos Compra los medicamentos de la promogine, toma una foto del ticket, entra a la web y rellena el formulario
Cuando termina   31/01/2020  📅
Bases https://www.valassis.es/web/wp-content/uploads/2019/09/Bases%20Legales%20Valassis%20Gine.pdf
Tiempo en participar5 minutos aproximadamente ⏳