Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Recoge gratis la nueva crema hidratante Moisture Surge

Recoge Gratis La Nueva Crema Hidratante Moisture Surge

Visita un establecimiento de El Corte Inglés y recoge gratis la nueva crema hidratante Moisture Surge. Participar es muy fácil, solo sigue nuestros pasos.

Esta nueva campaña que organiza Clinique España, ha comenzado el día 15 de Mayo del 2021 y finaliza el 30 de Mayo del presente año. Podrán recoger la muestra gratis todas las personas físicas mayores de 16 años que muestren la publicación por Instagram de la campaña al encargado del Stand Clinique.

Desconocemos las unidades de muestra gratis para repartir, lo que si sabemos es que se trata de la nueva crema en gel hidratante Moisture Surge de Clinique. Con ella podrás hidratar diez veces más tu rostro y nutrir la piel con sus compuestos activos como la cafeína, ácido hialurónico y Biofermento de aloe. Y lo mejor de todo, es que su empaque es reciclable.

¿Cómo solicito mi muestra gratis de la crema hidratante Moisture?

  • Visita un establecimiento de El Corte Inglés.
  • Acércate a un Stand de Clinique.
  • Muestra y háblale sobre la campaña al encargado sobre la campaña por Instagram https://www.instagram.com/reel/CO2PUUjCgid/
  • Pide tu muestras y disfruta en casa.

Para seguir participando en campañas y sorteos para probar cosas gratis, no puedes dejar de visitar nuestra web de muestra gratis y así estar siempre informado de cómo hacerlo. 

Ficha informativa

Categoría  Cosas gratis 🏠
Premio  Muestras gratis de la crema en gel Moisture Surge de Clinique
Enlace https://www.instagram.com/reel/CO2PUUjCgid/
Pasos   Ubica un Stand Clinique en El Corte Inglés y recoge tu muestra
Cuando termina  30 de Mayo del 2021 📅
Bases 
Tiempo  5 minutos ⏳