Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Ratoncito Pérez regala cuento para niños

Ratoncito Pérez regala cuento para niños - Muestragratis.com

Ratoncito Pérez regala cuento para niños + carnet de ayudante, sólo debes prestar atención a nuestras instrucciones y consigue ese maravilloso cuento a tu pequeño, seguramente le encantará.

Debes seguir los pasos que daremos a continuación para que puedas ganar ese cuento gratis + el carnet de ayudante. Hacerlo es sencillo, y lo mejor de todo, es que llevarás a casa una lectura super agradable para entretener a tú hijo. 

Pasos para obtener mi cuento gratis

  1. Ingresa al siguiente enlace https://www.clubratoncitoperez.es/
  2. Luego de haber ingresado al club del ratoncito Pérez debes seleccionar la opción de pide tu cuento gratis, https://www.clubratoncitoperez.es/dentistas-infantiles/barcelona/barcelona
  3. Ubica la localidad donde te encuentres.
  4. Acercate a la tienda seleccionada con tu pequeño y pide el carnet + cuento del ratoncito Pérez.

¿Qué tanto conoces sobre el club de ratoncito Pérez?

El club del ratoncito Pérez es el más divertido y entretenido de todo el mundo. Esta brillante idea tiene como finalidad ganar la confianza de muchos niños, logrando que con dicha iniciativa visitar un odontólogo se convierta en algo agradable.

El club fue organizado por fundaciones importantes no sólo en España, si no en el mundo entero. Entre ellas encontramos a La Cruz Roja, Unicef, Unhcr Acnur, Aldeas infantiles, Anesvad, Vicente Ferrer, Oxfan, Parent Proyect de España y Médicos sin Fronteras. 

Es por ello que cada clínica debe contar con la tecnología y personal especializado para formar parte del club. Lleva a tú pequeño a la clínica que forman parte del club más cercanas de tu domicilio, y motívalo a ser ayudante del ratoncito Pérez. 

Recuerda visitar seguido nuestro sitio web para que obtengas la mejor información sobre las mejores promociones que se encuentran por Internet. 

 

Ficha informativa

Categoría Cosas gratis 🏠
PremioCuenta gratis + carnet de ayudante del club del ratoncito Pérez
Enlacehttps://www.clubratoncitoperez.es/
Pasos Ingresa a su página oficial, ubica la clinica del ratón Pérez más cercana y pide tu cuento + carnet
Cuando termina  30 de Diciembre del 2020 o hasta agotarse la existencias  📅
Bases 
Tiempo en participar3 minutos aproximadamente ⏳