Saltar al contenido
Muestras Gratis

Quédate en casa y disfruta de fantásticos recursos gratis

Quédate En Casa Y Disfruta De Fantásticos Recursos Gratis
Comienzan las campañas solidarias para que cumplas la cuarentena y protejas tu salud y la de los tuyos. Quédate en casa y disfruta de fantásticos recursos gratis. Sólo sigue nuestras instrucciones y no dejes pasar esta oportunidad.

El tiempo de estos recursos gratis son cortesía de diferentes empresas particulares y autónomas, y han comenzado hace pocos días, desconocemos aún la fecha de finalización. En esta oportunidad pueden participar todas las personas mayores de 18 años que tengas un dispositivo por el cual puedan descargar los recursos solidarios totalmente gratis. 

Podrán descargar cursos totalmente gratis de repostería, revistas como la Vanity fair, Vogue y Glamour. También tendrás la oportunidad de descargar gratis una tabla con una rutina de ejercicios para oxigenar tu metabolismo. Y como en esta cuarentena no sólo los adultos somos afectados por el Covid 19, habrá oportunidad de descargar gratis libros y plantillas para que tus peques coloreen. 

Como no puede faltar en estos días los consejos de salud, se te permitirá ingresar durante las 24 horas a la web de My Doctor y realizar todas las preguntas y dudas que tengas. Suena bastante interesante, ahora sigue nuestras instrucciones para que comiences desde ya a disfrutar de esos recursos solidarios para que disfrutes en casa estos días de cuarentena.

Índice

    Instrucciones para que disfrutes de los recursos solidarios

    Recuerda que es importante mantener nuestra mente y la de nuestros niños ocupadas y es por ello que hemos decidido crear este artículo para  ti. Recuerda seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que sepas cómo participar en promociones para que ganes muestras gratis y fantásticos premios. 

    Ficha informativa

    Categoría   🏠
    Premio Recursos solidarios totalmente gratis
    Enlace http://mydoctorapp.es/
    Pasos  Ingresa al enlace que más llame tu atención y disfruta de los beneficios que empresas solidarias te ofrecen para estos días de cuarentena
    Cuando termina  Indefinido   📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos  ⏳