Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba Meritene Proactive y opten reembolso

Prueba Meritene Proactive y opten reembolso - Muestragratis.com

Prueba Meritene Proactive y opten reembolso. Proactivate y ofrecele a tus huesos y músculos una nutrición que te activa.

Para participar en la promo y obtener tu reembolso, sólo debes seguir nuestras instrucciones. Recuerda que la campaña de Meritene Proactive ha iniciado el  01 de Septiembre y finaliza el 31 de Diciembre del  2019. Son un total de 1.900 reembolsos disponible para entregar a cada persona que ingrese a la web de la promoción y siga con las normas establecidas.

Es necesario ser mayor de edad y tener residencia en España. Debes cuidar muy bien el ticket de compra, ya que los datos que allí se encuentran, los pedirán para registrarte y saber  si el producto fue adquirido durante el periodo de la campaña promocional.

Recuerda que al pasar el tiempo, en especial luego de los 50 años, nuestro cuerpo y nuestro metabolismo comienza a experimentar transformaciones que son inevitables.  Aunque hoy en día existen bebidas alimenticias que aportan los nutrientes y vitaminas que tanto necesitamos a diarios para contrarrestar los problemas de perdida de masa muscular, descalcificación y perdida de energía.

Tomando la nueva bebida de Nestlé Meritene Proactive podrás aprovechar de vitaminas  como la B12, B6, Niacina, vitamina C, Calcio, Magnesio y fósforos, que como sabemos son vitales para mantener una buena salud y un excelente funcionamiento en nuestro cuerpo.

Pasos a seguir para obtener tu reembolso de Euros

  • Compra el producto de la promoción MERITENE PROACTIVE .
  • Debes conservar el tique de compra.
  • Toma una foto al tique.
  • Ingresa a la web de la promoción https://www.meritene.es/reembolso-proactive
  • Es necesario que te registres.
  • Rellena el formulario y adjunta la foto que le tomaste al tique de compra.
  • Se reintegrarán a la cuenta elegida un total de 10 Euros.

 

Ficha informativa

Categoría  Reembolsos gratis 🏠
Premio 1 reembolso de 10 Euros
Enlacehttps://www.meritene.es/reembolso-proactive
Pasos Compra el producto, toma una foto al tique de compra, rellena el formulario y obtén tu reembolso de 10 Euros
Cuando termina 31 de Diciembre del 2019  📅
Bases https://www.meritene.es/docs/default-source/proactivedocs/bases-promo-devolvemos-10-euros-meritene-proactive3a2596d72a006625a368ff0200a86ba4.pdf?sfvrsn=ef25f056_2
Tiempo 3 minutos  ⏳