Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba los nuevos cereales Chocapic baggie gratis

Prueba los nuevos cereales Chocapic baggie gratis
Si los cereales de chocolate son lo tuyo, prueba los nuevos cereales Chocapic baggie gratis. Sigue leyendo nuestro artículo y descubre como.

Esta nuevia campaña que organiza Kuvut a través de su App para dispositivos moviles, ha iniciado el día 05 de Marzo del 2022 y finaliza el 23 de Marzo del presente año. La misma tiene como objetivo, promocionar los nuevos cereales Chocapic baggie gratis.

En esta oportunidad pueden participar todas las personas mayores de 18 años que se acerquen a los puntos de recogida selecionados y hayan recargado previamente la app de Kuvut.

Desconocemos los prueba gratis disponibles para esta campaña, pero podemos garantizar que se trata de un cereal de Nestlé elaborado con ingredientes integrales, que ofrecen una textura crujiente y un delicioso sabor libre de azucar.

Índice

    ¿Cómo solicitar la muestra gratis de los cereales Chocapic baggie?

    1. Descarga la app de Kuvut para dispositivos Android.
    2. Descarga la app de Kuvut para dispositivos iPhone.
    3. Revisa los puntos de recogida y acercate a uno.
    4. Participa y disfruta de tu prueba gratis.

    Para estar diariamente informado de cómo formar parte de las mejores campañas para participar y probar cosas gratis, no puedes dejar de seguirnos en muestra gratis. 

    Ficha informativa

    Categoría Cosas gratis 
    Premio   Prueba gratis de cereales Chocapic baggie 
    Enlace  
    Pasos Descarga la App de Kuvut, busca el punto de recogida más cercano, acercate, abre la app, dale clic en participar y pide tu muestra gratis
    Cuando termina  23 de Marzo del 2022   📅
    Bases legales