Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba los batidos de chocolate y lacasitos de Lechera Asturiana

Prueba Los Batidos De Chocolate Y Lacasitos De Lechera Asturiana
Si te gusta probar cosas gratis, no puedes dejar de participar en el prueba los batidos de chocolate y lacasitos de Lechera Asturiana para que seas un influencers y ganes fabulosos premios.

Esta nueva promoción organizada por Central Lechera Asturiana, ha comenzado hace algunos días y habrá tiempo de participar hasta el 1 de Septiembre del 2020. Se trata de una campaña y concurso que se realiza en su web oficial, y tiene como finalidad, fidelizar a todos los miembros del Club de Influencers Natural de Central Lechera Asturiana. 

En esta oportunidad pueden participar todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal, domicilio fijo y sobre todo, perfiles activos en distintas redes sociales como Facebook y Instagram. 

Para postular tu candidatura sólo debes responder algunas preguntas relacionadas a los productos en promoción registrados bajo la marca de Central Lechera Asturiana ( Batidos de chocolate y lacasitos). Solo debes registrarte y disfrutar de sorteos, reembolsos y concursos para probar los mejores lácteos del mercado.

Los seleccionados para probar gratis los productos en promoción, deberán disfrutar de los deliciosos batidos de chocolate y lacasitos y ofrecer sus opinión en las redes sociales que indiquen los organizadores del concurso. Todos los seleccionados ingresarán de forma automática al sorteo final donde se repartirán 2 patinetes eléctricos y 4 reloj con ubicación GPS para que disfruten los más peques de la casa. 

Índice

    ¿Cómo presento mi candidatura para probar gratis batidores lacasitos y batidos de chocolate?

    • Ingresa a la web organizadora del concurso https://influencersnaturales.es/
    • Si aún no tienes un usuario, puedes crear uno en pocos minutos totalmente gratis.
    • Luego de registrar tu usuario como Influencer, debes responder las preguntas para formar parte del concurso.
    • Si resultas seleccionado, los organizadores te enviarán un pack con los productos para probar y las instrucciones a seguir para participar en el sorteo final.

    Si te agrada probar los mejores productos del mercado totalmente gratis y formar parte de sorteos para ganar fabulosos premios, no puedes dejar de visitar nuestra web de muestras gratis.com.

    Ficha informativa

    Categoría   Cosas gratis 🏠
    Premio 2 patinetes eléctricos y 4 reloj con ubicación GPS ( 1 por influencer ganador)
    Enlace https://influencersnaturales.es/
    Pasos  Crea un usuario, registrate como influencers, responde las preguntas y participa
    Cuando termina 1 de septiembre del 2020  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos  ⏳