Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba lo nuevo de Nivea Q10 antioxidante con vitamina C

Prueba Lo Nuevo De Nivea Q10 Antioxidante Con Vitamina C Gratis

Prueba lo nuevo de Nivea Q10 antioxidante con vitamina C y disfruta de sus múltiples beneficios. Para conseguir tu muestra gratis solo sigue nuestros pasos.

Esta nueva campaña que ha comenzado el día 15 de Noviembre del 2020 y finaliza el 31 de Diciembre del presente año, se encuentran bajo la responsabilidad de Nivea. La misma tiene como finalidad hacer entrega de mascarillas de limpieza profunda para probar en casa. Para participar y ser una de las testers seleccionadas solo debes ser mayor de 18 años, estar registrado en Nivea y poseer domicilio fijo dentro del territorio español.

Se trata de una campaña donde se repartirán un total de 200 mascarillas para una piel sin imperfecciones y puedas así completar en casa una rutina facial. El producto que promociona Nivea, ofrece tejido Energy Q10 + Vitamina C, que limpia a profundidad, desintoxica e hidrata la piel de tu rostro dejándola suave y libre de imperfecciones. 

¿Cómo pido mi rutina de belleza de Nivea?

Si te gusta participar en campañas y promociones para conseguir los mejores productos del mercado para probar en casa, no dejes de seguir nuestra web de muestragratis.com. 

Ficha informativa

Categoría  Muestras gratis 🏠
Premio  200 rutinas de cuidado facial de Nivea (1 por persona seleccionada)
Enlace https://www.nivea.es/destacados/mascarillas-faciales-nivea
Pasos  Ingresa a la web Nivea, regístrate y solicita tu rutina facial de Nivea
Cuando termina  31 de Diciembre del 2020  📅
Bases 
Tiempo  5 minutos  ⏳