Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba las nuevas mascarillas capilares reparadoras Aveda

Prueba Las Nuevas Mascarillas Capilares Reparadoras Aveda

Si cuidas constantemente tu cabello con los mejores productos del mercado, prueba las nuevas mascarillas capilares reparadoras Aveda. Hacerlo es muy fácil, solo sigue nuestros pasos.

Esta nueva campaña que organiza la marca Botanical Repair Aveda, ha iniciado el día 01 de Marzo del 2021 y finaliza el 10 de Marzo del presente año. Se trata de un concurso para seleccionar probadoras para los productos Aveda, donde será necesario tener cuentas activas en redes sociales como Facebook o Instagram, ser mayor de 18 años y poseer domicilio fijo dentro del territorio español.

Las personas interesadas podrán solicitar alguno de los 2 productos de Aveda para reparar desde la raíz tu cabello, ofreciéndole, fuerza, brillo y suavidad. Las personas interesadas pueden escoger entre la mascarilla Light o la mascarilla capilar Rich, dependiendo de su tipo de cabello.

¿Cómo solicito la mascarilla Aveda?

  • Ingresa a la web de Aveda por Facebook https://www.facebook.com/Aveda/?brand_redir=308800929558999
  • Síguelos.
  • Dale me gusta al sorteo.
  • Menciona el porqué te gustaría probar el producto en promoción.
  • Recuerda que si mencionas a amigos para que se unan a la promo, tendrás más oportunidades de ser 1 de los seleccionados.

Recuerda seguir nuestra web de muestra gratis, para que puedas así estar diariamente informado de cómo formar partes siguiendo paso a paso nuestras instrucciones. 

Ficha informativa

Categoría   Sorteos 🏠
Premio  Mascarillas capilares de Aveda
Enlace https://www.facebook.com/Aveda/?brand_redir=308800929558999
Pasos  Sigue el sorteo de Aveda por Facebook, dale me gusta y comenta porqué quieres probar sus mascarillas reparadoras para el cabello
Cuando termina  10 de Marzo del 2021 📅
Bases 
Tiempo  5 minutos  ⏳