Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba gratis y descubre el nuevo Jengibre Power

Prueba gratis y descubre el nuevo Jengibre Power - Muestragratis.com

Si te agradan las infusiones, esta nueva promo es para ti. Ahora prueba gratis y descubre el nuevo Jengibre Power. Para saber cómo recibir la muestra, sólo debes seguir nuestras instrucciones.

La campaña promocional para dar a conocer el Jengibre Power ha iniciado el 18 de Septiembre y finaliza el 31 de Octubre del 2019. Quedan pocos días, es por ello que no puedes dejar pasar por alto la oportunidad de recibir en tu domicilio la muestra gratis.

Son 6.480  las unidades disponibles para entregar a todos los interesados en participar. Es importante ser mayor de 18 años, estar residenciado en España y cumplir con la mecánica de la campaña. Para solicitar la muestra gratis del nuevo Jengibre Power es necesario rellenar el formulario con los datos correctos y esperar a que a través del email confirmen tu solicitud.

Las muestras serán enviadas a los interesados por Correo. Así que recuerda dar bien los datos personales como dirección, email, teléfono, nombre, apellidos y código postal. 

Recuerda que tomando el nuevo Jengibre Power podrás aprovechar de un sin fin de beneficios para la salud. La fusión del Jengibre y el Limón te ayudará a tener una vida mucho más sana. Pide tu muestra gratis. Sigue nuestros pasos.

Pasos a seguir para obtener la muestra gratis del Jengibre Power

  • Ingresa al siguiente link https://www.pompadour.es/jengibrepower
  • Debes registrarte para participar, y si ya has participado en otras promos de Pompadour sólo loguéate para poder obtener tu muestra.
  • Rellena el formulario con los datos que exigen correctamente.
  • La muestra gratis del nuevo Jengibre Power será enviada por correo a la dirección indicada.

Ficha informativa

Categoría  Muestras gratis a domicilio 🏠
Premio 1 muestra gratis del nuevo Jengibre Power
Enlacehttps://www.pompadour.es/jengibrepower
Pasos Ingresa a la web de la campaña promocional, regístrate y pide tu muestra gratis
Cuando termina 31 de Octubre del 2019  📅
Bases Puedes leer sobre las bases legales de la promoción en donde pides la muestra gratis
Tiempo 5 minutos   ⏳