Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba gratis proteínas de origen vegetal

Prueba Gratis Proteínas De Origen Vegetal

Si tomaste la decisión de reemplazar la proteína animal por la vegetal para tener una vida más sana, participa en la siguiente promo y prueba gratis proteínas de origen vegetal. 

Esta nueva campaña que organiza nutrición vegana H&S en colaboración de Correos Sampling para repartir muestras gratis de proteínas vegetal a todas las personas veganas o deportistas de alto rendimiento, que tengan la iniciativa de comenzar a consumir alimentos de origen vegetal para aumentar su masa muscular.

La misma ha iniciado el día 22 de Febrero del 2021 y finaliza el 17 de Marzo del presente año. En ella podrán participar todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

La nutrición vegana H&S líder a nivel mundial, hará entrega de 1.000 unidades de sobres de proteínas que puedes mezclar en un vaso con agua de  150-250 ml. Una bebida ideal para llevar una vida más sana y más aún si practicas un deporte en particular.

Con más de 15.000 productos en el mercado, es nutrición vegana H&S la alternativa perfecta para decirle adiós al consumo de proteína animal.

¿Cómo pido mi muestra gratis de H&S de proteína animal?

Recuerda que para estar informado de cómo participar en las mejores campañas y sorteos, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis.

Ficha informativa

Categoría   Cosas gratis 🏠
Premio  1.000 muestras gratis de proteína vegetal de H&S (1 por persona en solicitarla)
Enlace https://www.correossampling.com/proyectos/una-nueva-era-en-nutricion-deportiva
Pasos  Apúntate a la campaña de H&S en Correos Sampling y responde unas simples preguntas
Cuando termina  17 de Marzo del 2021  📅
Bases 
Tiempo  5 minutos  ⏳