Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba gratis para juguetes infantiles

Prueba gratis para juguetes infantiles
Si tienes bebés en casa o niños no mayores de 10 años, la siguiente promo es la indicada para ti, no lo pienses tanto y forma parte del prueba gratis para juguetes infantiles.

Esta nueva campaña que organiza Home Tester ha comenzado el día 15 de mayo del 2022 y finaliza el 07 de junio del presente año. La misma tiene como finalidad repartir por familia juegues indicados para edades que van desde 0 a 18 meses y de 6 a 10 años y al mismo fidelizar a nuevas personas a su sitio web.

Pueden participar en el concurso todas las personas que sean padres de niños que tengas de 0 a 18 meses y de 6 años en adelante hasta los 10. Es necesario tener residencia legal en España y domicilio fijo.

Desconocemos las unidades disponibles para esta campaña, pero aún tienes tiempo, no pierdas la oportunidad de que tu hijo o hija reciba en casa un jueguete diseñado especialmente para él.

Índice

    Mecánica de participación para el concurso de Home Tester

    1. Ingresa al siguiente enlace del Home Tester Club si tu hijo tiene entre 0 a 18 meses de edad.
    2. Ingresa al siguiente enlace del Hombre Tester Club si tu hijo tiene entre 6 a 10 años de edad.
    3. Rellena un formulario con los datos personales de tu hijo, indicando dirección y número de telefono de contacto y otros.
    4. Participa.

    Recuerda que para estar [email protected] diariamente de cómo formar parte de sorteos, reeembolsos y concursos para probar cosas gratis, no dejes de seguirnos en muestra gratis.

    Ficha informativa
    Categoría  Muestra gratis
    Premio  Juguetes gratis para niños de 0 a 18 meses y de 6 a 10 años
    Enlace  Web organizadora
    Pasos  Ingresa al Home Tester Club y rellena un formulario 
    Cuando termina  07 de junio del 2022   📅
    Bases legales