Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba gratis pan Bimbo sin gluten

Prueba gratis pan Bimbo sin gluten
Si consumes alimentos ricos en fibras y proteinas para obtener una mejor alimentación, forma parte del prueba gratis pan Bimbo sin gluten.

Esta nueva campaña que ha comenzado el día 20 de julio del 2022 y finaliza el 28 de julio del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de Bimbo y tiene como objetivo comercial, promocionar a través de un prueba gratis, la nueva presentación de pan Bimbo sin gluten y atraer a nuevos seguidores a sus redes sociales.

Pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal en España, domicilio fijo y tengan perfiles activos en redes sociales como Facebook o Instagram. Son 2.500 pruebas gratis para repartir por persona del Pan bimbo sin gluten y sin lactosa y Pan bimbo con semillas sin gluten y sin lactosa. No te quedes sin tu prueba gratis y forma parte, solo sigue nuestras instrucciones.

Índice

    ¿Cómo solicitar la muestra gratis del Pan Bimbo sin Gluten y sin Lactosa?

    1. Puedes participar con tu cuenta ingresando al perfil de Bimbo por Facebook.
    2. Puedes participar con tu cuenta ingresando al perfil de Bimbo por Instagram.
    3. Síguelos y dale me gusta a la campaña.
    4. Recuerda mencionar en los comentarios porqué quieres probar el nuevo pan bimbo sin gluten y sin lactosa.

    Para estar diariamente [email protected] de cómo participar en las mejores promos y campañas donde realizan desde reembolsos, sorteos y concursos para conseguir fabulosos premios, no dejes seguirnos en muestra gratis.

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio   2.500 muestras gratis de pan de molde bimbo sin gluten y sin lactosa
    Enlace  Web organizadora
    Pasos Ingresa al perfil de bimbo por Facebook o Instagram, síguelos y menciona en los comentarios porque quieres probar el nuevo pan bimbo sin gluten y sin lactosa gratis
    Cuando termina  28 de julio del 2022   📅
    Bases legales