Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba gratis NaturNes Bio de Nestlé

Prueba Gratis Naturnes Bio De Nestlé

¿Te gustaría participar en el prueba gratis los snacks NATURNES BIO de Nestlé?. Postular tu candidatura es muy fácil, solo prestar atención a las instrucciones que te ofreceremos a continuación.

Este nuevo sorteo organizado por Nestlé ha iniciado el día 9 de Julio del 2020 y finaliza el 28 de Agosto del presente año. En esta ocasión podrán postularse para probar los productos en promoción, todas las personas que tengan niños menos de 2 años, que posean domicilio fijo y estén registrados en el Club de Kuvut. 

En esta ocasión las personas seleccionadas recibirán puntos que se iran cumulando en su cuenta de Kuvut y al mismo tiempo obtendrán un reembolso para que prueben y opinen sobre las presentaciones de los snacks NATURNES BIO que deberán comprar en la tienda on-line que los encargados de la promo indiquen.

Hay dos variedades de Snacks para probar de Naturnes Bio, los de Nutripuff Plátano y Nutripuff Frambuesa para nenes de 8 meses y las otras 2 variedades con forma de chips, sabor Nutripuff Zanahoria y Nutripuff Tomate para niños mayores de 10 meses. 

Estos tipo de Snacks son procedentes de una agricultura ecológica, son libres de azúcares, libres de conservantes y colorantes artificiales. Este año 2020, los productos NATURNES BIO NutriPuffs fueron seleccionados por nutricionistas, como el alimento del año para el consumo infantil. Así que no lo pienses tanto y postula tu candidatura para que pruebes gratis y opines en la plataforma de Kuvut tu experiencia con el snack NATURNES BIO de Nestlé,

¿Cómo presento mi candidatura en Kuvut?

  • Es necesario registrarse en la plataforma de Kuvut.
  • Si aún no eres miembro, lo podrás hacer en la web de la promoción https://kuvut.com/es/tu-opinion-naturnes-bio-nutripuffs
  • Rellena el formulario y apúntate.
  • Si resultas seleccionado o seleccionada, debes recibir un mail donde te pedirán la cuenta a donde reintegran el dinero por el importe total del producto que comprarás en la tienda on-line que ellos elijan.
  • Luego debes ofrecer el producto a tu baby y dar tu opinión en la plataforma de Kuvut y otras que ellos indiquen.

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que estés diariamente informado de cómo participar en las mejores promociones que hallaremos en Internet para ti. 

Ficha informativa

Categoría    🏠
Premio  Reembolsos para probar gratis los Naturnes Bio Nutripuffs de Nestlé para niños
Enlace https://kuvut.com/es/tu-opinion-naturnes-bio-nutripuffs
Pasos  Registrate en Kuvut y presenta tu candidatura rellenando el formulario con los datos que exigen
Cuando termina  28 de Agosto del 2020 📅
Bases 
Tiempo  5 minutos  ⏳