Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba gratis muestras de Femibion

Prueba Gratis Muestras De Femibion

Si estás embarazada o eres madre, es importante consumir complementos alimenticios. Es por ello que te invitamos a participar en el prueba gratis muestras de Femibion.

Esta nueva campaña que se organiza a través de la plataforma Próxima a ti, ha iniciado el día 15 de Septiembre del 2021 y finaliza el 15 de Diciembre del presente año 2021. La misma se encuentra bajo la responsabilidad de la compañía Procter & Gamble España y tiene como finalidad promocionar los productos de la marca Femibion.

En esta oportunidad podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que estén embarazadas o tengan a un nene pequeño en periodo de lactancia materna, que posean residencia legal, estén registrados en Próxima a ti y sobre todo, cuenten con domicilio fijo.

Se trata de un prueba gratis donde se repartirán entre las primeras personas en solicitar la muestra, de 8.000 unidades de complementos alimenticio Femibion.

Las muestras se repartirán de la siguiente manera (5.000 Femibion 1, 1.500 de Femibion 2 y 1.500 de Femibion 3). No lo pienses tanto y forma tu también parte para que descubras el mejor lado de ser mamá.

¿Cómo solicito la muestra gratis Femibion?

  1. Ingresa a la web organizadora de Próxima a ti.
  2. Si aún no estás registrado puedes hacerlo al momento.
  3. Te pedirán rellenar un formulario.
  4. Responde unas preguntas sobre tu experiencia siendo madre.
  5. Solicita tu muestra gratis.

Para seguir participando diariamente en las mejores campañas y sorteos para probar cosas gratis y conseguir fabuloso premios, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis. 

Ficha informativa

Categoría  Sorteos 🏠
Premio    8.000 muestras gratis de Femibion (1 por persona y domicilio) 
Enlace  Sitio organizador
Pasos  Ingresa a la web organizadora y rellena un formulario  y responde unas preguntas 
Cuando termina  15 de Diciembre del 2021  📅
Bases  Las puedes leer acá