Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba gratis las unidades de Weikis, Bollycao y Little Bites que ofrece Bimbo Donuts

Prueba Gratis Las Unidades De Weikis, Bollycao Y Little Bites Que Ofrece Bimbo Donuts

Prueba gratis las unidades de Weikis, Bollycao y Little Bites que ofrece Bimbo Donuts. Conseguir tú reembolso es muy fácil, sólo sigue atentamente nuestras instrucciones y disfruta de éstos deliciosos productos.

Ésta nueva campaña que ha iniciado el día 1 de Marzo del 2020 y que finaliza el 31 de Mayo del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de Bimbo Donuts. Se trata de un reembolso por la compra de los productos de la marca Weikis, Bollycao y Little Bite, con el fin de incentivar las ventas de algunas de sus presentaciones.

Los productos seleccionados para la promoción de Bimbo Donuts, los puedes adquirir en distintos supermercados físicos y tiendas on-line acá en España. A diferencia de otras campañas, en ésta se permitirá la participación de personas físicas mayores de 16 años, que posean residencia legal, cuenta bancaria o cuenta PayPal.

Es necesario seguir paso a paso con las instrucciones que daremos a continuación para que Bimbo Donuts apruebe la solicitud para el reembolso. Bimbo dispone de 21.000 reembolsos, los cuáles se dividirán entre Bollycao una 10.000, Weikis 8.000 y Little Bites otros 3.000. Las presentaciones que podrás comprar son las siguientes:

  • Little Bites Estuche de 16 unidades.
  • Bollycao  Minis de 6 unidades.
  • Bollycao  Minis de 12 unidades.
  • Weikis  Chocolate con Leche de 6 unidades.
  • Bollycao  Leche de 3 unidades.
  • Bollycao Cacao de 3 unidades.

Instrucciones para solicitar el reembolso que ofrece Bimbo Donuts

  • Compra alguna de las presentaciones seleccionadas de la promoción.
  • Guarda el ticket de compra.
  • Ingresa a la web de Pruébalo gratis de Bimbo https://pruebalo.bimbo.es/
  • Rellena el formulario con los datos que exigen, nombre de la tienda dónde adquiriste el producto de la promoción, foto del importe y cuenta seleccionada para recibir el reembolso.
  • Durante los primeros 15 días del siguiente mes de haber solicitado el reembolso, tendrás el dinero en la cuenta indicada con el valor del producto adquirido durante el periodo de la campaña promocional.

Recuerda seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que ganes muchos premios, obtengas reembolsos y muestras gratis a domicilio. 

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio21.000 reembolsos (1 por ticket de compra y cuenta bancaria registrada)
Enlacehttps://pruebalo.bimbo.es/
Pasos Compra el producto en promoción, ingresa a la web de pruébalo gratis con bimbo, rellena el formulario y sube la foto del ticket de compra
Cuando termina 31 de Mayo del 2020  📅
Bases https://pruebalo.bimbo.es/bases-legales
Tiempo 5 minutos + el tiempo que necesites para comprar el producto⏳