Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba gratis las duchas de La Toja

Prueba gratis las duchas de La Toja
Si eres miembro del club Schwarzkopf, es momento de que te unas a el prueba gratis las duchas de La Toja.

Esta nueva campaña que organiza HENKEL IBÉRICA, ha comenzado el día 20 de junio del 2022 y se extiende hasta el 31 de agosto del presente año, con el objetivo de promocionar los productos cosméticos Gel La Toja.

Podrán participar en el concurso todas las personas que sean mayores de 18 años, posean residencia legal en España, domicilio fijo, que sean parte del Club Schwarzkopf y sobre todo, que logren que 3 amigos se registren en la campaña para garantizar tu prueba gratis de Duchas de La Toja.

Son 200 unidades disponibles para probar gratis de los nuevos geles de ducha con sales minerales de la Toja en formato de 650 ml en sus presentaciones de Aceite de Coco, Avena de Leche, Aloe Vera, Gel + Body Milk y Sales Minerales que contienen ingredientes de origen natural que ofrecen a tu piel un Ph neutro, una piel tersa, elástica y suave.

Índice

      ¿Cómo conseguir la muestra gratis de La Toja?

    1. Ingresa a la web organizadora con tu usuario del  Club Schwarzkopf.
    2. Luego será necesario rellenar un formulario.
    3. Selecciona los Geles de La Toja que te gustaría probar.
    4. Debes hacer que 3 amigos participen en la campaña para asegurar tu producto.

    Si lo tuyo es participar en sorteos, reembolsos y campañas donde regalan cosas totalmente gratis para probar en casa, no dejes de seguirnos en muestra gratis, y puedas estar así [email protected] diariamente de cómo hacerlo siguiendo unos simples pasos. 

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio   200 Geles de Ducha La Toja
    Enlace  Web organizadora
    Pasos Ingresa a la web organizadora, rellena un formulario, indica que producto quieres probar y comparte el link con 3 amigos para que se registren en la campaña
    Cuando termina  31 de agosto del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá