Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba gratis la nueva upgrade de Sensilis

Prueba Gratis La Nueva Upgrade De Sensilis
Si tienes una piel sensible y delicada, es momento de participar en la siguiente promo y prueba gratis la nueva upgrade de Sensilis.

Esta nueva campaña que organiza la web de Belleza activa, ha comenzado el día 15 de Marzo del 2021 y finaliza el 28 de Marzo del presente año. En ella podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Para formar parte de esta campaña y ser una de las 10 testadora de la nueva Sensilis Upgrade [AR], solo debes comprometerte a dar tu opinión si resultas ser una de las seleccionadas para probar la crema sorbete hidratante con extracto de CM-Naringenin-Chalcone, Ginkgo Biloba y Arroz Rojo. Con ella reducirás las arrugas de tu rostro, eliminarás esas molestas rojeces, aumentarás la firmeza de tu piel y elasticidad.

Índice

    Pasos a seguir para ser 1 de las testadoras de Belleza Activa

    Si participar en campañas para probar cosas gratis y formar parte sorteos para ganar fabulosos premios es lo tuyo, no dejes de seguir nuestra web de muestra gratis, y puedas así estar diariamente informado de cómo hacerlo paso a paso. 

    Ficha informativa

    Categoría   Sorteos 🏠
    Premio  10 Sensilis Upgrade [AR] (1 por testadora seleccionada)
    Enlace https://bellezaactiva.com/2021/03/10/upgrade-ar-de-sensilis/
    Pasos  Ingresa a la web de belleza activa y rellena el formulario de inscripción
    Cuando termina  28 de Marzo del 2021  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos ⏳